La Almudena

Horario de supermercados y centros comerciales hoy, 9 de noviembre, en Madrid

horario supermercado hoy
Descubre el horario de los supermercados y centros comerciales para el Día de la Almudena
Blanca Espada

Hoy se celebra el Día de la Almudena en Madrid por lo que muchos madrileños no sólo aprovecharán para celebrar a su patrona, llevarle flores o también ver la procesión de la Virgen sino que además puede que deseen aprovechar para hacer distintos planes, entre los que puede estar ir de compras. Por ello será bueno saber qué horario van a tener supermercados y centros comerciales hoy, 9 de noviembre, en Madrid.

Horario supermercados y centros comerciales hoy en Madrid

El 9 de noviembre está marcado como festivo local en Madrid por lo que veremos como algunos supermercados cierran sus tiendas mientras que otros permanecen abiertos al ser un día entre semana. Repasemos entonces los principales supermercados y centros comerciales para saber qué horario van a tener en este día.

Mercadona

Mercadona tiene una política de cierre de sus supermercados en domingos y festivos. De este modo, y sólo para la ciudad de Madrid, los supermercados estarán cerrados en este 9 de noviembre.

Lidl

El caso de Lidl es totalmente contrario. Basta entrar en su web y consultar sus muchos supermercados en la capital para comprobar que van a estar abiertos en horario de 10:00 a 22:00 horas.

Aldi

Aldi suele abrir sus supermercados en Madrid de lunes a domingo de modo que también abrirá este miércoles aunque sea el Día de la Almudena. El horario será el de los domingos, de 10:00 a 22:00 horas, aunque os recomendamos consultar en su página web para vuestro Aldi más cercano dado que entre semana abren a las 09:00 horas y puede que algunas tiendas respeten ese horario.

Carrefour

Carrefour tiene varios tipos de tienda ya que podemos encontrar los Carrefour Market , Carrefour Express y los Carrefour Bio que en festivos y domingos suele abrir en Madrid en horario de 10:00 a 22:00 horas. De todos modos será bueno consultar en su web para conocer el horario exacto de estas tiendas ya que algunas de ellas abren hasta las 23:00 horas.

El Corte Inglés 

El Corte Inglés tiene también algunos de sus establecimientos abiertos en festivos y domingos. Desde su página web podréis consultar cuáles son aunque el horario de aquellos centros que abrirán en el día de hoy será de 11 a 21:00 horas.

La Vaguada Shopping Center

En cuanto a centros comerciales, uno de los más importantes es el de La Vaguada y en festivos siempre abre a partir de las 09:00 horas, para su hipermercado Alcampo, mientras que las tiendas abren a las 11:00 hasta las 21:00 horas. La zona de restauración y cines abre de 10:00 a 02:00 horas.

Plaza Río 2 Shopping Center

Plaza Río 2 Shopping Center abrirá también en este 9 de noviembre en horario de 10 :00 a 22:00 horas.

Plenilunio

El horario del centro comercial Plenulio en este día festivo del 9 de noviembre será el habitual de 10:00 a 22:00 horas.

Centro Comercial Príncipe Pío

El Centro Comercial Príncipe Pío mantendrá su horario habitual en este día de 10:00 a 01:00 horas.

Estos algunos de los supermercados y centros comerciales con sus horarios para este 9 de noviembre. No son evidentemente los únicos, pero si entras en la web correspondiente al comercio de tu interés podrás ver qué horario en concreto tienen establecido para este día.

Lo último en Economía

Últimas noticias