El plato preparado de Mercadona que te va a salvar las cenas: para chuparte los dedos
Los platos preparados se han convertido en los últimos años en un recurso cada vez más utilizado por todo tipo de personas, y es que sin duda resulta muy cómodo y útil tener ya comida preparada en casa que puedas comerla al sacarla del envase o que únicamente tengas que calentarla un par de minutos, lo que te permitirá ahorrar tiempo y esfuerzo en prepararla. Hoy te mostramos un plato preparado de Mercadona que está para chuparse los dedos y que te encantará tenerlo en casa para darte un caprichazo en cualquier momento… ¡te salvará las cenas!.
Mercadona cuenta en sus establecimientos con una gran variedad de platos preparados, tanto en la sección de congelados como en la de refrigerados o en su cada día más famosa ‘Listo para comer’, una sección de la propia cocina del supermercado valenciano en la que puedes encontrar una gran variedad de platos. La cadena valenciana sabe que el público demanda cada vez más este tipo de productos, por lo que no duda en ampliar más y más el surtido de todos los que ofrece.
El poke salmón de Mercadona que tienes que probar
Se trata del Poke salmón, un platazo espectacular que se vende como churros y que se ha puesto de moda, ya que además de estar riquísimo es súper saludable, así que todo son ventajas, y una vez que lo pruebas tienes claro que vas a recurrir a él de vez en cuando. Actualmente está disponible en un bol de 400 g con un precio de 5,50€.
Este fantástico poke salmón de Mercadona es una especie de ensalada de origen hawaiano que tiene como protagonista pescado crudo cortado en pequeños taquitos y que puede variar en sus ingredientes, aunque siempre los pescados son los protagonistas. Mucha gente piensa que es un plato japonés ya que se ha adaptado, pero lo cierto es que su origen está en Hawaii.
En su listado de ingredientes encontrarás arroz cocida, salmón, pepino, granos de sésamo, wakame, salsa ponzu, zumo de mandarina y zumo de limón, una combinación espectacular de sabores y texturas que merece la pena probar, sobre todo si son ingredientes que ya de por sí te gustan. En cuanto a sus valores nutricionales, por cada 100 g de producto tiene 157 calorías, 3,9 g de grasas, 0,6 g de grasas saturadas, 5,3 g de azúcares, 3,5 g de proteínas y 1,96 g de sal.
Si quieres disfrutar de un platazo rico y saludable, este poke salmón de Mercadona va a flipar todos tus sentidos.
Temas:
- Alimentación
- Mercadona