Lidl lanza un accesorio perfecto para gatos que está revolucionando a los dueños: tu mascota por fin a la sombra
La cama con parasol que arrasa en Lidl tanto para gatos como para perros
Ni Ariel ni Colón: éste es el mejor detergente para tu lavadora, según un experto
Soy peluquera y este acondicionador de Mercadona es mucho mejor que otras marcas para cuidar tu pelo en verano


El verano y su calor nos afecta hasta el punto de dejarnos sin apenas ganas de nada. Ni tan siquiera estando junto a un ventilador nos anima a movernos o a salir de casa así que podemos imaginarnos lo mal que lo pasan también nuestras mascotas, tanto los perros como los gatos. Especialmente estos últimos, no suelen salir tanto a pasear como un perro de modo que es normal que en verano se agobien más de la cuenta o de hecho, busquen la sombra si salen a la terraza. Por suerte Lidl tiene algo que puede hacer que tu mascota (ya sea un gato o un perro), pase un mejor verano. Un accesorio que es además perfecto para que se tumben, descansen y el sol no sea un riesgo para ellos.
Los animales también pueden ser susceptibles de sufrir una insolación y en el caso de los gatos, es difícil darse cuenta hasta que ya comienzan a tener síntomas como jadeos, temblores o incluso llegan a vomitar. No es cuestión de esperar a que eso suceda de modo que nada como elegir todo aquello que les permita estar bien fresquitos, tal y como es el caso de esta nueva cama con parasol de Lidl. Una cama que podemos colocar en el exterior pero también en el interior de casa. Muchos gatos suelen tumbarse al sol por la mañana pero si deseas evitar sustos innecesarios, nada como elegir este modelo de cama para que se tumbe, descanse y esté a gusto y además protegido de los rayos UV y todo ello por menos de 20 euros. Conozcamos más de este accesorio para gatos de parte de Lidl, porqué está arrasando y cómo usarlo. Además como os digo, es también perfecto para perros.
El accesorio de Lidl para que tu mascota no pase calor
Dentro de las muchas cosas que podemos comprar para nuestras mascotas en el bazar online de Lidl, la cama con parasol se ha convertido en el producto viral que todo dueño de gato o perro busca este verano. El porqué es fácil de entender. Protege del sol, sí, pero no sólo cuando nuestra mascota está tumbada en la terraza o el jardín. También sirve para interiores, y en concreto, para esas zonas de la casa en las que el sol entra todo el día. Además puedes también llevártela de viaje de modo que te servirá para proteger a tu mascota del sol allí donde os encontréis.
De hecho sólo pesa 2,45 kg, así que no te costará nada transportarla. Eso sí, la estructura es acero aunque muy ligero y sirve para darle estabilidad. La base es de poliéster y es muy cómoda y resistente para que tu gato, o tu perro, se pueda tumbar bien a gusto.
La altura también juega un papel importante. Como ves en la foto, queda separada del suelo, por lo que evitará que el calor acumulado en superficies como baldosas o cemento pueda llegar a afectar de forma directa a tu mascota. Además, al permitir el paso del aire por debajo, se logra una sensación térmica mucho más agradable, incluso en esos días de verano en los que el calor aprieta muchísimo.
Con sombrilla resistente y diseñada para durar mucho tiempo
La cama para gato o perro de Lidl incorpora un parasol que es lo que, de hecho, hace que sea tan indicada para verano. Gracias a este protege de los rayos del sol con una protección máxima UV50, lo cual es fundamental si tenemos una mascota cuyo pelaje es claro o si tiene una piel más sensible. Por otro lado, el toldo, que se puede quitar y poner fácilmente, así que puedes usarla también a modo de tumbona para que el animal descanse incluso cuando ya no hace sol o cuando estamos en invierno.
Pero que duda cabe que es gracias al parasol, que esta cama para mascota de Lidl arrasa este verano. Imagina tenerla en tu patio o en tu terraza, y ver como tu mascota descansa o simplemente se tumba sabiendo que va a tener sombra garantizada. Además se monta con sola abrirla y listo. No necesitas manual de instrucciones. La sacas del embalaje, la abres, acoplas el parasol y listo.
Una cama que resiste bastante peso y que se limpia fácilmente
Aunque son muchos los dueños de gatos que se están haciendo con esta cama con parasol, lo cierto es que admite hasta 60 kg de peso, por lo que también es apta para perros pequeños o medianos. La superficie de esta cama para tu mascota tiene unas medidas aproximadas de 106 x 75 cm, suficiente para que cualquier mascota de tamaño medio pueda estirarse con total comodidad.
Y en cuanto al mantenimiento y limpieza de esta cama de Lidl para tu mascota, no se puede lavar a máquina ni planchar ni meter en la secadora, pero al estar hecha de poliéster, lo mejor que puedes hacer es pasarle un paño húmedo y quedará como nueva. De hecho, su estructura está pensada para soportar el uso exterior, así que no es especialmente delicada.
Ahora ya lo sabes, si buscabas un modo de hacer que tu gato pudiera descansar este verano sin que el sol sea un problema, o un riesgo, esta cama con parasol de Lidl para mascota es una opción muy a tener en cuenta. Es barata, práctica, resistente y cómoda. Y además, tiene ese punto de diseño que tanto se aprecia y que hará que quieras entrar de inmediato en el bazar online de Lidl para hacerte con ella. ¿Su precio? Tan sólo 19,99 euros.