Este 2 en 1 de Ikea te cambiará la vida para siempre es una mesa que además purifica el aire
Purifica el aire de tu casa ganando espacio a través de este nuevo elemento que solo Ikea vende, una mesa que esconde un secreto en su interior.
El espejo de ikea por 5 euros que necesitas en tu habitación
Ikea: Cómo crear un dormitorio juvenil ideal y económico
Ikea rediseña las mallas para las patatas en un producto para el día a día
Lidl tiene la solución definitiva para el frío en la ducha: sólo cuesta 9'99 € y se está agotando
La OCU lo confirma: esta es la peor leche del supermercado
Purifica el aire de tu casa ganando espacio a través de este nuevo elemento que solo Ikea vende, una mesa que esconde un secreto en su interior. Los purificadores de aire se han convertido en un básico de toda casa, nos ayudan a limpiar el aire, especialmente conviviendo con fumadores o con niños con problemas de asma o si queremos evitar determinados virus respiratorios, son necesarios. La diferencia se nota y, además, sirven para darle a nuestra casa ese olor especial que buscamos, ambientan, purifican y limpian.
La mesa que purifica el aire, una obra maestra del diseño que solo Ikea es capaz de crear
Ir a Ikea es siempre un placer, aunque a veces no nos da tiempo de saborearlo. Cada semana parecen nuevas piezas, pequeños tesoros que pueden estar en nuestra casa para cambiarla. No solo a nivel estético es importante renovar nuestro hogar, un par de cojines o una funda pueden modificar el aspecto de un salón, pero lo de esta mesa va mucho más allá.
Si tienes un purificador de aire conocerás todas sus propiedades, con esta mesa, podrás comprobarlo en primera persona, pero aprovechando, además, su diseño y funcionalidad. Una mesa auxiliar ya tiene un precio que puede rondar los 100 euros. Aunque son pequeñas el diseño o los materiales encarecen su precio, sean de Ikea o de cualquier tienda de muebles.
Por ese motivo, si comparamos el precio, con la utilidad que le vamos a dar y el servicio que cumplirá en nuestra casa, esta mesa es un chollo. Además de usarla como mesa auxiliar, es un purificador de aire inteligente. A través de una APP podemos controlar la limpieza del aire de nuestra casa, cuando estemos en ella o estemos de camino después de un día de trabajo con los niños un poco resfriados del colegio.
Vamos a apostar por la salud de nuestra familia al máximo. Consiguiendo con Ikea fusionar, funcionalidad, diseño y eficacia en una misión básica, crear en nuestra casa un pequeño oasis con el aire limpio. Podemos mover esta mesa por la vivienda o usar varias en lugares estratégicos, incluso, usarla como mesita de noche.
Los purificadores de aire STARKVIND son toda una revolución de Ikea que se adaptan a los nuevos tiempos. Es imposible no quedarse sin ellos, por poco más de 100 euros los tendremos en casa. En color blanco o negro se adaptará a la perfección a nuestra decoración, integrándose y cumpliendo con su función.