Compras

Ikea rediseña las mallas para las patatas en un producto para el día a día

Ikea
El nuevo producto de Ikea que ha revolucionado el mercado.
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

Si existe un comercio especialista en rediseñar productos es Ikea. La tienda de decoración sueca intenta aprovechar todo tipo de productos para hacer sus propios diseños y creaciones, y eso es precisamente lo que ha conseguido hacer con las bolsas de mallas de patatas que solemos comprar en el supermercado, esas bolsas de red que nos permiten llevar varios kilos de patatas juntos sin que una bolsa se rompa y acabemos con toda la compra en el suelo. Pero, ¿cuál es el nuevo diseño que ha hecho Ikea?

Se trata de una bolsa hecha de red que se asemeja a las bolsas de patatas que ya hemos comentado anteriormente y que, de igual forma, son muy útiles para diferentes usos.

La bolsa de red de Ikea, un gran diseño que está triunfando

La bolsa de red de Ikea es muy versátil, tanto es así que no solo tiene un uso, sino que podemos darle varios sin ningún tipo de inconveniente. Por norma general, este tipo de bolsas, que ya llevan en el mercado varios meses, se suelen usar para ir a hacer la compra y es que, además de ayudarnos a contaminar menos al no usar bolsas de plástico, son muy útiles para meter todo tipo de productos del super, desde frutas y verduras hasta pasta o carnes.

Hace ya meses que la cadena sueca triunfó con su típico bolsa azul, que supuso una gran inspiración para el bolso azul de Balenciaga, y ahora lo vuelve a hacer con este bolso de red que, además, está triunfando debido a su precio y a su utilidad en el día a día.

Pero esta bolsa no solo nos servirá para llevar comida, también puede ser un gran aliado de los días de playa y piscina ya que tiene el espacio suficiente para meter una toalla, una crema solar, las gafas de sol y un bañador. ¡Incluso puedes llevar unas palas para jugar y divertirte en tu día libre! Tendrás todo en un mismo bolso ocupando el mínimo espacio.

Este artículo de Ikea lleva el nombre de Kungsfors y se presenta en un pack muy simple con dos bolsas de red, una grande, para meter todo lo que necesitas llevar a la playa, y otra pequeña para ir al mercado a comprar algo de fruta para llevar a la piscina. Su precio, además, es irresistible ya que este pack de dos bolsas de red cuesta tan solo 5 euros, ¡más económico imposible!

Así que si necesitas una bolsa cómoda, versátil, a la moda y económica, las bolsas de red de Ikea son una muy buena idea. Igualmente, a pesar de que estén más pensadas para el verano, son bolsas que puedes usar durante todo el año, aunque solo sea para ir al supermercado, por lo que, por poco que la uses, estarás amortizando esos 5 euros que cuesta la bolsa de la tienda sueca.

Lo último en Economía

Últimas noticias