Ikea

El increíble producto de Ikea que eliminará muchos de los peligros de tu casa

El increíble producto de Ikea que eliminará muchos de los peligros de tu casa
Tienda de Ikea

La cocina es ahora una de las zonas más frecuentadas de nuestra casa. Y ya no quemarás ni manteles ni mesas, ni va a suponer un problema para ti a la hora de hacer la comida, Ikea tiene el mejor producto, totalmente versátil y por sólo 2 euros. ¡También podrás decorar tu habitación con él!

Hablamos de los famosos salvamanteles de corcho Heat, cuyo precio es actualmente de 2 euros 3 unidades. ¿Cómo son?

¿Cómo son los salvamanteles de Ikea?

Miden 19 cm, están confeccionados en corcho, y sirven para dejar encima la olla o sartén ardiendo cuando la saques del fuego una vez hayas cocinado. Esto es bueno para tu seguridad y también para no quemar manteles ni mesas.

Desde Ikea resaltan que puedes combinar varios salvamanteles para posar ollas y platos muy grandes.

El producto de Ikea con el que no quemarás manteles y podrás decorar tu habitación

Es un producto realmente sencillo, versátil y que ocupa muy poco espacio en la cocina porque lo puedes guardar ahí donde quieras.

¡También sirve para decorar?

Además de hacer esta función. El producto de Ikea con el que no quemarás manteles ni mesas tiene otras muchas funciones. Por ejemplo, lo puedes usar como posavasos, o para dejar jarras de agua, botellas de vino, cuando las sirves en la mesa.

Y es especialmente versátil porque se puede usar para decorar en las habitaciones. Su buen material sostenible, el corcho, tiene muchos usos, de manera que, gracias a su forma redondeada, lo puedes dejar en la pared de tu habitación donde colgar fotos, entradas, recordatorios, y todo aquello que quieras.

El producto de Ikea con el que no quemarás manteles y podrás decorar tu habitación

Mientras que si le aplicas tapones de corcho de botellas, (idea genial de Ikea) tienes a tu alcance unos curiosos y vistosos colgantes para tus collares, pulseras y otros. Ello convertirá en casa espacio en una atmósfera natural, vistosa y a favor del medio ambiente al apostar por un producto totalmente natural que no tiene rival en este momento.

Su buen precio hace que puedas comprar varios a la vez. Tanto para la cocina y resolver el problema de las quemadas en el mantel, o bien para decorar diversos espacios de las paredes de tu casa.

Por supuesto, Ikea tiene muchos otros salvamanteles que cumplen esta función y que pueden combinar con los colores de tu cocina.

No te quedes sin ellos y apuesta además por los precios súper rebajados que hace un tiempo que la cadena sueca tiene para que te beneficies de muchos más productos para tu hogar, especialmente para la cocina.

Lo último en Economía

Últimas noticias