Consumo

La alfombra de Ikea a precio low cost que no puede faltar en tu habitación

alfombra-ikea
Alfombra de casa de Ikea

Tener una alfombra en casa puede cambiar por completo la decoración de nuestro hogar para siempre. Aunque es un elemento decorativo que no se suele ver demasiado en los hogares españoles, Ikea quiere que este invierno renovemos nuestras habitaciones con alguna alfombra realmente bonita para nuestro hogar.

La necesidad que tengamos en cada habitación será determinante para decantarse por una u otro tipo de alfombra que, como decimos, cambiarán el concepto de decoración de cualquiera de las habitaciones de nuestro hogar.

Alfombra de Ikea Kokseby

Desde Ikea nos recomiendan ojear una de sus alfombras más especiales que cambiarán nuestra habitación principal para siempre. Y es que el modelo Kokseby está pensado para que sea el elemento decorativo diferenciador en nuestra habitación, junto a la cama, dando un toque muy hogareño, distinguido e invernal al cuarto.

Fabricada con un 80% de lana y un 20% de algodón, se trata de una alfombra delicada, pero que as u vez está pensada para que dure mucho tiempo. En color gris, con toques rojos, la elegancia de Kokseby se puede trasladar también al pasillo, marcando diferencias durante la época más fría del año.

Para mantener esta alfombra de Ikea en perfecto estado, el fabricante recomienda que sea aireada una vez por semana, que a la hora de lavarla no se haga en máquina si se utilice lejía. No es necesaria plancharla y es ideal pasar la aspiradora por ella para limpiarla, sobre todo durante las primeras semanas ya que, al estar confeccionada en lana, soltará esas pelusas naturales al principio.

La gran versatilidad de este elemento decorativo nos hará tener un aire moderno y sofisticado en casa, que además se adaptará fácilmente a cualquier tipo de decoración que tengamos en nuestra habitación principal.

Oferta limitada

Para hacernos con la alfombra de Ikea, Kokseby, solo tenemos que dirigirnos a su página web oficial y ver la disponibilidad que cuenta para envío. Si no tenemos esa posibilidad, podemos comprobar en el buscador de la página en qué comercios de Ikea podemos encontrar la alfombra e ir directamente hasta allí para llevarla a casa.

Sus medidas son ideales para cualquier habitación: 75 x 100, con posibilidad de obtenerla en negro y blanco. En estos momentos es un producto que cuenta con una oferta limitada hasta el 31 de agosto o hasta final de existencias, y la podemos encontrar por el precio de 25 euros. Una buena rebaja sabiendo que originalmente cuesta 40 euros en Ikea.

Lo último en Economía

Últimas noticias