Consumo

El espejo de ikea por 5 euros que necesitas en tu habitación

ikea-espejo
La pared de espejos de Ikea

No cabe duda que los espejos no pasan de moda. Son esos utensilios de decoración que podemos tener en cualquier habitación y que pasan desapercibidos, pero a la par le dan un toque muy personal a nuestro hogar. En Ikea descubrimos un pack de cuatro espejos de pared que harán que nuestro salón parezca mucho más amplio.

Se trata de los espejos Lots, que vienen en lotes de cuatro y que se pueden alinear en cualquier pared de nuestra casa. Estos espejos aportan luz, claridad y amplitud a cualquier estancia, además de que podemos añadir todos los lotes de cuatro que nos apetezca o que nos quepan en la habitación.

Muchas posibilidades

Aunque lo normal es comprar el pack de cuatro que nos sale en Ikea por 10 euros, también contamos con la posibilidad de comprarlos sueltos, que tienen un precio de 2,5 euros.

Estos Lots tienen unas medidas de 30 x 30, ideales para colocar en cualquier pared de nuestra casa creando un ambiente realmente diferente para la decoración casual del hogar.

No solo están diseñados para colocar en el salón, podemos darle forma para tenerlo en cualquier cuarto o incluso en el propio servicio, aportando una decoración diferente con este tipo de espejo liso  y por partes.

La fijación en la pared es bastante sencilla, ya que por su peso reducido, la cinta de doble cara aguantará con ellos sin problema. Realizados en vidrio, es fácil crear una imagen de espejos en la habitación elegida, aportando gran amplitud a esta si los colocamos de manera adecuada.

Otras opciones

Para los amantes de los espejos, las opciones que nos da Ikea no quedan aquí. Con Hönefoss también podemos diseñar una habitación realmente interesante. Se trata de un pack de espejos de 10 unidades que los tenemos a 18 euros para montar una buena habitación más que moderna.

Se pueden colocar de cualquier manera, ya sea en grupo o independientes, será nuestra imaginación la que lo decida.

Respecto a espejos más usuales y estándar, encontramos el clásico de Ikea Nissedal, un espejo de pared robusto con personalidad e ideal para la habitación principal que encontramos a 30 euros.

En esta sección encontramos también opciones más económicas como Lönsäs, un pequeño espejo de 21×30 a 1 euro; el Frebro, a 5 euros con unas dimensiones de 20 x 120; o la novedad de este otoño, Staffanstorp, un espejo redondo de 50 centímetros que lo podemos colocar tanto en interior como en exterior y que cuesta 25 euros en Ikea.

Lo último en Economía

Últimas noticias