Ikea

Haz un pequeño cambio en tu salón con este producto de Ikea de 10 euros

Producto para el salón de Ikea
Ikea
Janire Manzanas
  • Janire Manzanas
  • Graduada en Marketing y experta en Marketing Digital. Redactora en OK Diario. Experta en curiosidades, mascotas, consumo y Lotería de Navidad.

Para muchos, el nuevo año no comienza en enero, sino en el mes de septiembre. Las vacaciones de verano son fantásticas para recargar las pilas y volver a la rutina con energía y la mirada puesta en nuevos proyectos. Pues bien, para retomar el día a día de una forma más optimista, podemos hacer pequeños cambios en la decoración del hogar. No es necesario realizar grandes obras en casa, sino simplemente cambiar el edredón o poner unos estores nuevos, por ejemplo. Por el dinero no tenemos que preocuparnos porque Ikea ha puesto a la venta un nuevo producto para el salón por solo 10 euros.

Se trata de la funda de cojín ‘Hallvi’ en color verde. Mide 50 x 50 centímetros y, aunque parezca increíble por su bajo precio, ha sido confeccionada a mano por Rangsutra, una iniciativa social de la India que proporciona un sustento estable a mujeres artesanas. Tiene algunos detalles bordados y flecos en las cuatro esquinas. Lo mejor de todo es que se adapta a cualquier tipo de sofá o cama tanto por su color como por su forma.

Producto Ikea salón

El precio de la funda es 10 euros. Además, puedes hacerte con el relleno de cojín ‘Inner’ por 3 euros en Ikea. Relleno de poliéster, proporciona un apoyo mullido y conserva muy bien la forma. Quienes lo han probado comentam en la tienda online de al cadena sueca que es un relleno bueno, resistente a la lavadora y que cumple su función.

Cortinas inteligentes de ikea

Si además de cambiar los cojines del sofá, quieres darle un aspecto renovado al salón de tu casa, puedes animarte con la compra de las nuevas cortinas inteligentes de Ikea. Teniendo en cuenta que los días se están haciendo cada vez más cortos y oscuros, seguro que te interesa que entre la máxima luz natural posible en la estancia.

Pues bien, con las cortinas inteligentes puedes regular la entrada de luz de forma remonta, con un mando. Bautizadas con el nombre de «Fyrtur», puedes subirlas y bajarlas simplemente pulsando un botón.

Además, las puedes controlar a través de la aplicación de Ikea, a través de tu teléfono móvil o tableta. Gracias a la conexión Tradfri, tienes la posibilidad de programar las cortinas para que suban y bajen a una hora concreta del día.

Lo último en Economía

Últimas noticias