Compras

Alcampo tira la casa por la ventana con grandes ofertas para el fin de semana del 3 al 5 de septiembre

Las mejores ofertas de Alcampo para el fin de semana
Ofertas de Alcampo del 3 al 5 de septiembre
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

Alcampo comienza el mes de septiembre con descuentos increíbles en una gran selección de productos. Por norma general, el supermercado de la marca Auchan suele tener precios muy bajos durante todo el año, pero durante este fin de semana, coincidiendo con la vuelta al cole, han decidido bajar aún más sus precios en alimentación, electrodomésticos, productos de limpieza y mucho más.

¿Quieres saber cuáles son los mejores descuentos de Alcampo para el fin de semana del 3 al 5 de septiembre? Pues no te lo pierdas a continuación.

Descuentos en Alcampo para el fin de semana del 3 al 5 de septiembre

Filetes de pollo de Alcampo en oferta

Durante el fin de semana, Alcampo ofrecerá una reducción del 50% en muchos de sus productos al comprar una segunda unidad. Los filetes de pollo extrafinos son un claro ejemplo ya que, aunque la primera unidad tiene un precio de 3,59 euros, la segunda unidad tan solo te costará 1,80 euros. Tendrás las 2 bandejas de filetes de pollo a 5,39 euros, un precio muy bueno teniendo en cuenta que es una de las carnes más consumidas y más versátiles. Podrás hacer cientos de recetas con ella.

Café Bonka de Nestlé

No hay nada mejor para comenzar la rutina con buen pie que un buen café, ¿no es cierto? Es por eso por lo que en Alcampo han decidido ofrecer un suculento descuento en su selección café de la marca Bonka, tanto el natural como el mezcla o el descafeinado. ¿Su precio? 1,80 euros la segunda unidad.

Dodot Alcampo

Los pañales Dodot suelen tener un precio elevado dada la calidad de su producto, es por eso precisamente por lo que siempre recomendamos aprovechar todas las ofertas para nuestros bebés. En Alcampo encontrarás durante este fin de semana los pañales Dodot de la talla 3 a la talla 6 en oferta, ¡tan solo 8,97 euros si te llevas una segunda unidad! ¿Dónde has visto mejores precios?

Dixan Alcampo

El detergente Dixan es una de las mejores opciones ya que te ayudará a mantener siempre limpia tu ropa. Es un detergente respetuoso incluso con las prendas más delicadas, además de que tienes varias opciones entre las que escoger. El precio, por norma general, no es demasiado elevado, pero, ¿qué mejor que llevártelo rebajado? Durante este fin de semana en Alcampo podrás conseguirlo a 3,49 euros la segunda unidad.

Tablet en oferta en Alcampo

Es posible que alguno de tus hijos necesite una tablet para niños para su vuelta al cole. Es por eso por lo que no podemos dejar de recomendar esta tablet fabricada especialmente para los más pequeños. Cuenta con 1GB de RAM, 16GB, una cámara frontal y trasera y un sistema Android 8.1., las especificaciones perfectas para que la puedan usar los niños. ¿Su precio? Tan solo 89 euros.

Set de cuidado personal de Philips

¿Quieres empezar a arreglar tu pelo y tu barba en casa como un auténtico profesional? Pues para ello necesitarás este set de arreglo personal 8 en 1 de PHILIPS, una opción estupenda para estar siempre a punto. Cuenta con 6 peines guía y 2 cabezales. Además, podrás usarla sin cables, por lo que podrás usarla donde quieras. ¡Incluso podrás llevarla de viaje contigo! Su precio también es estupendo ya que tan solo cuesta 23,50 euros.

Lo último en Economía

Últimas noticias