Consumo

Vuelta al cole con Alcampo: el material escolar para comenzar la escuela

vuelta-al-cole
Alcampo prepara ya la vuelta al cole

Septiembre es un mes sinónimo de vuelta a la rutina, de volver al trabajo y, sobre todo, se produce la vuelta al cole para cientos de miles de alumnos en toda España. Para volver a las clases es necesario tener todo el material listo para lo que será otro curso con la incertidumbre de la pandemia sobrevolando las aulas.

En Alcampo tienen preparada una sección especial donde los materiales imprescindibles están disponibles para los más pequeños y su vuelta al cole.

Mochilas y estuches

No se puede empezar un nuevo curso escolar sin una buena mochila donde llevar nuestros materiales, así como un estuche para esos lápices y bolígrafos básicos para el curso escolar.

En Alcampo encontramos mochilas de todo tipo, algunas con con grandes compartimentos e imágenes de los dibujos preferidos de los más pequeños como pueden ser Frozen, Spiderman o La Patrulla Canina. Las más completas tienen un precio de 19,95, y cuentan con un pack completo de mochila, estuche y bolsa.

Las más sencillas tan solo cuestan 4,95 euros.

Uniformes y baberos

En muchos de los colegios de nuestro país será necesario asistir con un uniforme. Alcampo cuenta con una sección muy completa en este campo. Encontraremos uniformes de todo tipo, ya sea completo, o con piezas sueltas para complementar el uniforme del año pasado. Encontraremos tallas en todos los modelos.

Para los más pequeños de la casa, un babero es básico para el día a día. En la sección de Alcampo dedicada a la vuelta al cole, encontramos los baberos muy económicos, desde 7,99 euros, de diferentes colores y con tallas para todos los niveles.

Materiales de papelería

La parte de papelería también es muy completa en Alcampo. Encontramos desde cuadernos de las marcas más prestigiosas como Oxford u Ocean’s Wave, hasta blocs de dibujo, blocs para música, recambios y agendas para llevar todo el calendario listo de cada una de las asignaturas de los alumnos.

Para completar esta sección, no pueden faltar los mejores bolígrafos y lápices para el día a día, además de otros materiales como gomas de borrar de la marca Milan, correctores o sacapuntas. Los precios oscilan según el pack que busquemos, y recomendamos encontrar los productos Alcampo que cuentan con un precio muy competitivo.

Nuevas tecnologías

Como no podía ser de otra manera, las nuevas tecnologías son básicas para los escolares. Para esta vuelta al cole muchos alumnos necesitarán una tablet o un ordenador nuevo especialmente pensados para trabajar en la escuela o el instituto.

En el catálogo de Alcampo podemos encontrar tablets desde 79 euros, con las mejores prestaciones para el inicio del curso.

Lo último en Economía

Últimas noticias