Compras

Alcampo tira la casa por la ventana con descuentos en el fin de semana del 27 al 29

Alcampo tira la casa por la ventana con descuentos en el fin de semana del 27 al 29
Grandes descuentos en Alcampo
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

En Alcampo han decidido tirar la casa por la ventana y ofrecer grandes y suculentos descuentos a todos sus consumidores habituales. Estas ofertas son perfectas para acabar el mes de agosto y es que, por desgracia (o por suerte para aquellos que hayan decidido coger vacaciones en septiembre), ya estamos viendo el final del verano. En el supermercado de Alcampo quieren que todos sus clientes estén felices y contentos a pesar de que las vacaciones ya se están acabando.

¿Quieres conocer las grandes ofertas de Alcampo para el próximo fin de semana del 27 al 29 de agosto? Pues no te las pierdas a continuación. ¡Te encantarán!

Chollos en Alcampo para el fin de semana

Ahora que vamos poniendo fin al verano, es hora de comenzar a cuidarnos. Es por eso por lo que en Alcampo encontraremos durante este fin de semana los filetes de pechuga de pavo a un precio de 3,58 euros. Son una opción estupenda para prepararlos a la plancha o con un poco de limón y acompañarlos con una ensalada completa o con un wok de verduras.

Las longanizas también son una buena opción, especialmente si planeas hacer una barbacoa para celebrar el fin del mes de agosto. En Alcampo encontrarás la bandeja de longanizas frescas de cerdo por tan solo 2,59 euros, un precio estupendo para un producto de calidad y muy fresco.

A pesar de que contamos con una gran variedad de pescados, y de una muy buena calidad, en nuestro país, el pescado es, quizá, lo que menos consumimos. Es por eso por lo que en el supermercado de Alcampo podrás encontrar el pescado a un buen precio, para que te animes a comerlo más a menudo. En este caso te presentamos una bandeja de medallones de atún a un precio de 4,79 euros, un precio buenísimo para un producto fresco y sano.

Ahora que comenzamos de nuevo la rutina, llega el momento de preparar con antelación todo el menú de la semana, algo que nos suele quitar bastante tiempo en la semana. Es por eso por lo que, si quieres ahorrar tiempo, te recomendamos que te hagas con una. El robot de cocina de Cecotec Mambo tiene un precio de 229 euros.

Alcampo Conga

Otro aparato que te hará ahorrar mucho tiempo es el aspirador automático Cecotec CONGA. Tiene dos funciones, por lo que aspirará a la misma vez que fregará el suelo. Cuenta con conexión Wi-Fi, asistente virtual, cepillo para mascotas y control programable. Lo mejor de todo es su precio ya que encontrarás una gran oferta en el supermercado durante este fin de semana, ¡tan solo 159 euros!

silla alcampo

Nada mejor que tener una silla cómoda en la que pasar una larga jornada, ¿no es cierto? Y es que, al final, las sillas incómodas nos darán muchos dolores de espalda, de piernas e incluso de cabeza. Es por eso por lo que siempre recomendamos invertir un poco de dinero en la silla de trabajo o de estudio. Esta silla de escritorio con reposabrazos, por ejemplo, tan solo cuesta 55 euros, por lo que apenas notarás el precio y sí que notarás el cambio.

Lo último en Economía

Últimas noticias