Mercadona

Ir al baño se convertirá en tu mejor momento del día gracias a este producto revolucionario de Mercadona

Mercadona baño
Descubre el nuevo papel húmedo de Mercadona
Blanca Espada

Mercadona nos sigue sorprendiendo con productos que al final incluso se vuelven virales. Días atrás todo el mundo comentaba los chicles «para adelgazar» que la famosa marca de supermercados había lanzado y en esta ocasión queremos hablaros de un nuevo producto que hará que el momento de ir al baño sea el mejor del día.

Ir al baño se convertirá en tu mejor momento del día gracias a este producto revolucionario de Mercadona

En la sección de Mercadona dedicada a la higiene personal, podemos encontrar infinidad de productos entre los que destaca como no, el papel del lavabo que de hecho llegó a agotarse en todos los supermercados de Juan Roig cuando estábamos confinados. En la actualidad no existe problema de abastecimiento de papel del lavabo, pero además de poder comprar el papel de siempre, Mercadona nos ofrece una novedad que puede ayudar a muchas personas.

Se trata del papel higiénico húmedo WC con aloe vera y camomila, una novedad «eco» de Mercadona que se vende bajo la marca blanca de Bosque Verde.

Cómo es el nuevo papel húmedo de Mercadona

Mercadona baño

Un producto que aunque podemos usar todos sin problema, seguro que ayudará muchísimo a personas que por culpa del papel higiénico convencional suelen tener problemas de irritación y como no, para que los niños se puedan limpiar correctamente.

De hecho Mercadona garantiza que el papel «proporciona una higiene completa en un solo producto», gracias a su fórmula con Aloe Vera y Camomila que nos servirá para conseguir una higiene completa y sin riesgo de irritaciones.

Además se trata de un producto «eco» dado que está fabricado con material biodegradable a partir de fibra de celulosa de origen natural. De este modo, lo podemos desechar por el inodoro, ya que se descompone en el agua. Sin embargo debemos tener en cuenta que no se recomienda tirar más de dos unidades a la vez, dado que entonces corremos el riesgo de atascar la tubería.

Un papel higiénico más suave incluso que las toallitas húmedas que todos conocemos y que también se venden en Mercadona. En el interior del nuevo papel húmedo de Mercadona encontraremos 100 unidades y el precio es de 1,50 euros, de modo que no nos extraña que se haya convertido en pocos días en uno de los productos que muchos «jefes» (clientes) de Mercadona ya han comprado para sus casas pero también, nos lo podemos llevar si salimos con los niños y queremos asegurarnos que vamos a poder limpiarles en caso de ir al baño de cualquier establecimiento o centro comercial y que no quede papel dado que se vende además en una versión de solo 15 unidades por 0, 65 €.

Lo último en Economía

Últimas noticias