Alcampo

Alcampo tiene todo lo que necesitas para la vuelta al cole

Alcampo tiene todo lo que necesitas para la vuelta al cole
Janire Manzanas
  • Janire Manzanas
  • Graduada en Marketing y experta en Marketing Digital. Redactora en OK Diario. Experta en curiosidades, mascotas, consumo y Lotería de Navidad.

Poco a poco las vacaciones de verano van llegando a su fin, así que Alcampo ha puesto a la venta multitud de artículos para preparar la vuelta al cole a muy buen precio: cuadernos, mochilas, estuches… Hay artículos para todas las edades. A continuación hemos seleccionado los que más nos han gustado.

Un estuche muy práctico para los más pequeños y con un diseño abstracto espectacular. Tiene dos compartimentos de gran capacidad, de forma que pueden llevar en uno las pinturas y en el otro los rotuladores, por ejemplo. Ambos tienen cierre de cremallera. El estuche está muy bien de precio: 5,99 euros en Alcampo.

Una mochila de preescolar muy bonita a la que vez que práctica. Con diseño de pirata en color azul y rojo, tiene dos compartimentos para que los niños puedan llevar todas sus cosas al cole. Las correas son muy cómodas y en la parte trasera tiene un compartimento para poner la etiqueta identificativa del niño con su nombre y apellidos. Vale 11,95 euros.

Para la vuelta al cole, Alcampo también ha puesto a la venta esta mochila de ruedas con estampado de Mickey Mousse y Pluto. Tiene un único bolsillo central con cierre de cremalleras, y también cuenta con dos correas por si en algún momento al niño le apetece llevarla a la espalda. Su precio es de 12,95 euros.

Para los adolescentes, la cadena francesa ha lanzado esta mochila de estilo vintage en color negro y detalles en beige. Tiene un compartimento central y un bolsillo frontal, ambos con cierre de cremallera. Las correas son ajustables y el espaldar está acolchado para mayor comodidad. Una mochila con una relación calidad-precio inmejorable que vale 12,95 euros.

Un estuche «portatodo» de tela con tres compartimentos con cierre de cremallera. Es muy útil para que los niños lleven subrayadores, lapiceros, bolígrafos, pinturas… Tiene un práctico tirador para poder llevarlo de forma cómoda de un lado a otro. Puedes encontrarlo en Alcampo por 7,95 euros en ocho colores.

Y, por último, un cuaderno A4 con cubiertas de PP disponible en ocho colores diferentes. El interior es de 80 hojas de 90 gramos, un grosor más que suficiente para que no se trasparenten los subrayadores y rotuladores. Está a la venta tanto en la tienda online de Alcampo como en hipermercados por 2,39 euros.

Lo último en Economía

Últimas noticias