Compras

Alcampo convierte en moda y viral del momento la cerveza de plátano rojo

Alcampo convierte en moda y viral del momento la cerveza de plátano rojo
Alcampo convierte en moda y viral del momento la cerveza de plátano rojo
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

La cerveza de plátano rojo ha desatado una oleada de visitas a cualquier supermercado Alcampo. En busca de un producto que en estas fechas es una moda viral que quiere llegar a todas las mesas del país. Si la cerveza es una de las bebidas del verano, probarla de formas distintas como en el caso de esta bebida hecha a partir de plátano rojo es una de las opciones que nos ofrece Alcampo. Desde 2019 los plátanos rojos se han convertido en tendencia y ahora, convertidos en bebida lo serán aún más.

Agüita la cerveza artesanal de plátano rojo que vende Alcampo

Agüita es una marca de cerveza artesanal de Canarias que está detrás de esta original cerveza de plátano rojo. Estos maestros en el arte de fabricar una cerveza auténtica incluyen diferentes sabores en sus bebidas. Siendo uno de los mejores en su sector han enviado su mejor cerveza a la península de la mano de Alcampo.

Estando en la tierra por excelencia de la producción de plátanos, no es de extrañar que sean capaces de crear bebidas extraordinarias. Esta delicia con un sabor que hay que probar se convierte en el complemento de una cerveza refrescante y original. Si ya nos hemos acostumbrado a la clásica cerveza con limón, ha llegado la hora de dejarse llevar por el plátano, pero no nos sirve cualquiera, sino que buscamos uno de Canarias y rojo.

La Fast es quien cultiva en Canarias, Agüita la marca encargada de elaborarlo y Alcampo el distribuidor, un equipo perfecto que está convirtiendo en viral y en moda una bebida que todo el mundo quiere probar. Es imposible encontrar una cerveza tan original y deliciosa en ningún otro supermercado del país.

Según afirmaron sus creadores en El Economista, la idea es llegar a vender ni más ni menos que 2.200 unidades de esta cerveza de plátano rojo en un año. Alcampo quizás acabe consiguiendo esta cifra antes de lo esperado, dada la gran acogida que ha generado la cerveza de plátano rojo en sus supermercados.

La cata de esta cerveza según sus autores nos hará experimentar: “El exquisito plátano rojo canario, que le aporta un carácter suave y sutil, con notas a frutos rojos que acompañan los aromas florales aportados por la combinación de lúpulos nobles europeos. En boca recuerda las refrescantes cervezas europeas de trigo, con un retrogusto persistente, ligeramente cítrico, suave y agradable. Su palatabilidad la hace un perfecto acompañante en la mesa, permitiendo maridarla con infinidad de platos recomendando se tome con comidas ligeramente dulces, una ensalada marinera, mejillones al vapor o incluso una tarta de queso” Será cuestión de probarla.

Lo último en Economía

Últimas noticias