Compras

Alcampo pone a la venta las mejores bolsas de basura del mercado

Alcampo convierte en moda y viral del momento la cerveza de plátano rojo
Alcampo
Janire Manzanas
  • Janire Manzanas
  • Graduada en Marketing y experta en Marketing Digital. Redactora en OK Diario. Experta en curiosidades, mascotas, consumo y Lotería de Navidad.

Según datos ofrecidos por Ecoembes, en España cada habitante genera 462 kilos de basura al año, de los que el 37% corresponden a residuos orgánicos. Aunque los datos sobre el reciclaje son positivos, todavía queda un camino muy largo por recorrer. La UE se plantea como objetivo el reciclaje del 55% de los recursos municipales en los próximos cuatro años, aunque España se encuentra en el 36%. Ahora Alcampo ha lanzado unas nuevas bolsas de basura que ponen fin a uno de los problemas que todos tenemos: el goteo.

Cuando abrimos una lata de conservas, como por ejemplo de mejillones o de sardinas, solemos tirar por el fregadero todo el líquido. Sin embargo, siempre queda algo en la lata, así que al reciclarla el líquido se queda en la bolsa. ¿Qué ocurre cuando vamos a cogerla para llevarla al contenedor? Que gotea, y tenemos que salir corriendo a por una fregona para limpiar el suelo, y también a por una segunda bolsa para ponerla por encima.

Pues bien, para evitar todo este lío, Alcampo ha puesto a la venta unas nuevas bolsas de basura antigoteo. Son de color azul y también tienen autocierre, así que resultan de lo más cómodas. El material con el que están fabricadas evita cualquier tipo de filtración, lo cual es un gran punto a favor. Tienen una capacidad de 30 litros, la de un cubo de basura estándar, y el rollo de 40 unidades sólo vale 1,34 euros.

Bolsas basura Alcampo

Novedades destacadas de Alcampo para el verano

Además de las nuevas bolsas de basura antigoteo, Alcampo tiene otras novedades muy interesantes este verano, tanto en la tienda online como en los establecimientos físicos.

Por ejemplo, esta piscina tubular. En color azul, mide 305 centímetros de diámetro x 76 centímetros de altura. Está fabricada en PVC y acero de muy buena calidad.

O esta silla de playa plegable con protector solar y una relación calidad-precio inmejorable. Fabricada en aluminio y textileno, es muy resistente a la vez que ligera. Es plegable, así que ocupa muy poco espacio, y es fácil de transportar. Para conseguir el máximo confort, el respaldo se puede colocar en distintas posiciones.

Y, por último, una barbacoa de carbón con dos bandejas y ruedas para que puedas moverla de un lado para otro sin complicaciones. Tiene una parrilla de cocción de acero cromado y un fogón de acero para que prepares verduras, pescados y carnes.

Lo último en Economía

Últimas noticias