Consumo

La hidrolimpiadora de alta presión más barata del mercado llega a Lidl

hidrolimpiadora-lidl
La hidrolimpiadora de Lidl

Una hidrolimpiadora es un aparato de presión que sirve para limpiar tanto en interiores como en exteriores. En los últimos años se están empezando a poner muy de moda, sobre todo para lavar el coche y otros lugares del exterior de nuestro hogar. Lo cierto es que este aparato sirve para muchas más cosas y cada vez más, comercios como Lidl o Amazon, ponen a la venta algunos de ellos a precios realmente accesibles.

Esta hidrolimpiadora del supermercado alemán parece que ha llegado para quedarse ya que se está convirtiendo en uno de los productos estrella de su venta online.

No obstante se trata de un aparato que facilita enormemente las tareas del hogar y se suele utilizar para zonas de difícil acceso tanto en interior como en exterior.

Para el día a día

Muchos estudios recientes aseguran que las hidrolimpiadores a presión con agua caliente tienen enormes beneficios para empresas agroalimentarias. La fuerza de presión con la que el agua sale combinada con agua caliente es capaz de desinfectar muchas zonas eliminando virus y bacterias.

Además, cada vez son más pequeñas y gracias a su sistema de ruedas son fácilmente transportables.

En casa son frecuentemente utilizadas para lavar el coche, ya que nos genera los mismos beneficios que el lavado a presión de cualquier gasolinera. Pero también se puede utilizar para lavar ventanas y persianas, algo muy importante en épocas de cambio de tiempo.

El producto de Lidl cuenta con un limpiador de alta presión de 1300 W, con manguera de alta presión de 3 metros y con protector anticorrosión.

Con un sistema automático de arranque, el motor está programado para que solo funcione cuando se pulsa el mango de la pistola, y cuenta con un seguro para niños para que no sea encendida.

El producto contiene 1 lanza, 1 boquilla de presión variable, 1 manguera de alta presión, 1 racor de conexión rápida para manguera y 2 aguja para limpiar la boquilla.

Este es uno de los productos estrella de este verano en Lidl que, además de sus enormes prestaciones, va acompañado de un precio que es de los más bajos del mercado: 44,99 euros.

La Cecotec de Amazon

Dentro de las grandes hidrolimpiadoras del mercado, en Amazon encontramos la más vendida a un precio también realmente accesible. Se trata de la Cecotec, marca ya consolidada en España en la venta de robots de limpieza, que ahora mismo la podemos encontrar en el gigante electrónico por tan solo 54,90 euros.

Lo último en Economía

Últimas noticias