Hogar

Este es el accesorio de jardín para el verano más vendido de Lidl

Lidl estrategia
Lidl
Janire Manzanas
  • Janire Manzanas
  • Graduada en Marketing y experta en Marketing Digital. Redactora en OK Diario. Experta en curiosidades, mascotas, consumo y Lotería de Navidad.

Lidl no para de lanzar nuevos productos que responden de forma precisa a las necesidades de sus clientes. Si tienes una casa con jardín, seguro que ya te has dado cuenta de que la manguera es un verdadero engorro durante el verano. Existen soportes para colgarla de la pared, pero al final termina desenrollándose y, además de molestar el paso, también existe el riesgo de que el perro la muerda y la rompa. Pues bien, para solucionar este problema, Lidl ha lanzado un tambor portamanguera de pared que ya se ha convertido en el accesorio de jardín más vendido de la temporada.

Se trata de un tambor portamanguera de pared que tiene función de bloqueo, de forma que puedes extraer la manguera hasta la longitud que desees, de forma sencilla, rápida y, sobre todo, cómoda. Luego, a la hora de introducirla, cuenta con un mecanismo automático para una introducción suave.

En lo que respecta a la manguera, mide 25 metros, está fabricada con tejido reforzado y tiene sistema antitorsión. Seguro que a la hora de utilizarla agradeces muchísimo estas características. El tambor portamanguera también es compatible con mangueras convencionales con conexión de 12,7 milímetros.

Tambor portamanguera Lidl

Por supuesto, está perfectamente preparado para colocarlo en el jardín. Es resistente a los rayos UV del sol y a la intemperie. Soporta temperaturas de entre -20 y 60 grados centígrados, así que puedes dejar el tambor portamanguera instalado durante todo el año.

Incluye los siguientes accesorios: una lanza de riego, un conector de manguera de 12,7 milímetros, un conector de manguera con función de corte de agua de 12,7 milímetros y un macho para grifo con reducción (1“ 33,3 mm / ¾“ 26,5 mm).

El precio del accesorio de jardín más vendido en Lidl es de 54,99 euros. ¡Está a punto de agotarse en la tienda online!

Otros accesorios de jardín  a la venta en Lidl

Además del tambor portamanguera de pared, la cadena alemana tiene otros muchos accesorios para el jardín. Estos son algunos de los más interesantes:

  • Puf para exterior: si te apetece descansar y tomar el sol de manera cómoda, puedes animarte con el puf para exterior. La funda es de poliéster y vale 49,99 euros gracias al 16% de descuento.
  • Carretilla plegable: si tienes plantas en el jardín, necesitas una carretilla para trabajar en ellas de manera cómoda. Lidl vende una que es plegable e incorpora una rueda apta para jardín. Perfecta para transportar madera blanda y hojarasca. Ahora vale 24,99 euros, con un 16% de descuento.

Lo último en Economía

Últimas noticias