Consumo

Las mejores ofertas en productos de barbacoa de Lidl

lidl
Las barbacoas en Lidl

Con la llegada del verano hay muchos planes que se intensifican más que en el resto del año como por ejemplo los encuentros en casa o en la playa para realizar barbacoas. Aunque existen lugares donde están prohibidas debido al riesgo de incendio en muchas zonas de nuestro país, hacer una buena barbacoa es sinónimo de compartir con amigos o familiares un buen rato de comida, bebida, charla y diversión.

Desde Lidl han preparado una gama de productos relacionados con las barbacoas que no nos dejarán indiferentes. Desde las mejores parrillas para que nuestra barbacoa sea un éxito con su carne al punto, pasando algunos utensilios básicos para nuestra barbacoa.

Vamos a repasar algunos productos de Lidl que no pueden faltar para hacer una buena barbacoa con los amigos.

Barbacoa de gas 

Evidentemente, para realizar una buena barbacoa, no nos puede faltar la propia parrilla para sorprender a nuestros invitados. Con esta barbacoa de gas con 4 zonas de cocción conseguiremos nuestra carne, pescado o verduras al punto perfecto. Amplia y combinando parrilla y rejilla, esta barbacoa de Lidl tiene un gran descuento de su precio original de 549 euros.

Ahora en la web la podemos encontrar por 379 euros.

Mesa auxiliar para parrilla

Nada mejor que cocinar y tener cerca todo lo necesario. Lidl pone a la venta varias mesas auxiliares para barbacoas de tamaño pequeño y grande. Resistentes para mantener a la luz del sol, las mesas ya están en rebaja de verano a solo 129 euros.

Parrillas con mago

Para cocinar en nuestra nueva barbacoa o si ya disponemos de una, también podemos renovar la parrilla y todos sus productos. Con las parrillas de mano de Lidl, no tendremos ningún problema para cocinar nuestra carne de manera perfecta y organizada.

Las parrillas ahora mismo las podemos encontrar en el supermercado alemán por 3,99 euros, aunque suelen agotarse pronto.

Grillmeister barbacoa con ruedas

Si lo que queremos es algo más modesto, la barbacoa con ruedas de la marca Grillmeister será la solución para nuestros encuentros parrilleros del verano. Cromada y con la posibilidad de cinco alturas, mantiene una resistente capa de acero inoxidable para que el carbón mantenga las ascuas perfectamente conservadas toda la velada.

Su precio está situado en 19,99 con un 20% de descuento.

Cubierta de protección

Por último, debemos pensar también en la conservación de nuestras parrillas y barbacoas. COn la cubierta de protección que Lidl pone a la venta por 6,99 euros, nos olvidaremos de dejar nuestras barbacoas y parrillas a la intemperie ya que estarán perfectamente conservadas de sol y lluvia.

 

Lo último en Economía

Últimas noticias