Compras

Descuentos y chollos de Mercadona para el fin de semana del 9 al 11 de julio

La esperadísima novedad de Mercadona que hará las meriendas de los niños más saludable
La esperadísima novedad de Mercadona que hará las meriendas de los niños más saludable
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Estamos llegando al ecuador de Julio y con la mayoría del país en vacaciones, hacer la compra a primera hora del día en Mercadona es muy buena opción. Aquí podremos llenar nuestro carro o cesta de la compra con los mejores chollos y descuentos que nos presenta este supermercado. Con este tiempo, necesitamos productos fáciles de cocinar y frescos pero cuidando con sabor y con mimo nuestro cuerpo. Coge boli y papel y apunta estos chollazos del Mercadona que no pueden faltar este fin de semana.

Estos son los mejores chollos y descuentos de Mercadona para el fin de semana del 9 al 11 de julio

La crema líquida natural de espárragos de 1,60 euros de Mercadona es una maravilla. Una cena o comida de esas que nos invita a cuidarnos con el mínimo esfuerzo posible. Hay una gran variedad de estas cremas de verduras en Mercadona, podemos elegir entre la que más nos guste. Por ese precio, es más barata que ponerse a cocinar y está igual de buena.

La salchicha gourmet del Mercadona hay que probarla. Son 350 gramos, o 4 unidades, de un producto de alta calidad 100% carne de cerdo que se vende por 1,90 euros. Un chollazo si tenemos en cuenta que con ellas tendremos casi la cena preparada. Una ensalada fresca o un poco de verdura completarán un día que tacharemos del calendario de comidas que se preparan rápidamente.

Las patatas fritas crujientes a la sartén de Mercadona se merecen un homenaje. Este verano nuestros aperitivos estarán marcados por este producto de primera calidad. Comeremos unas patatas fritas de las que siempre quedan bien en cualquier mesa, 300 gramos en dos bolsas que aseguran su conservación nos costarán solo 1,50 euros. Una buena oferta dada la calidad del producto.

La empanada de setas y pollo al horno es una comida ya hecha que nos solucionará un menú de lujo. Toda la sección de horno de Mercadona sorprende por su calidad. Un producto que se elabora casi al momento y que sabe cómo si lo hubiéramos comprado en un horno tradicional de cualquier pueblo. Esta empanada merece la pena, si la calentamos en el microondas la disfrutaremos como acaba de hacer y vale solo 3,50 una pieza de 500 gramos.

Mención especial se merece el helado sin azúcar de Mercadona. Por 1,70 euros tendremos un helado de los que impresionan con sabor a limón. 4 polos cubiertos de chocolate con el interior repleto de una crema de limón cremoso que nos alegrará el día y más sabiendo que no lleva azúcar.

Lo último en Economía

Últimas noticias