Consumo

Refresca todo tu hogar con el aire acondicionado portátil de Lidl

lidl
Aire acondicionado portátil de Lidl

El verano es sinónimo de playa, de piscina y de calor. Para combatir esto último podemos utilizar las dos primeras opciones, pero no siempre se tiene disponibilidad de una playa o una piscina cerca. Por eso, para que nuestro hogar no se convierta en el «infierno» literalmente hablando, por el calor, debemos tener claro que un buen aire acondicionado como el de Lidl, o un ventilador, puede aliviarnos mucho el calor veraniego.

Hemos hablado de los mejores ventiladores de este 2021, pero también debemos hacer mención a los aires acondicionados que, si de verdad nuestro presupuesto nos da, será la mejor opción para mantener fresca la casa.

Además, la ventaja de este producto de venta en Lidl, es que, al ser portátil, lo podemos repartir por las diferentes habitaciones de la casa, por lo que podemos conseguir un frescor homogéneo en todas las estancias.

Comfee Mobile 960

Ya no resulta sorprendente para nadie que Lidl apueste por productos de diferentes líneas para sus clientes. En esta ocasión, aunque tiene otros productos para el verano disponibles como ventiladores, es irresistible ver este aire acondicionado portátil al precio de 199 euros cuando su precio original se sitúa en los 329 euros.

Una oferta casi irrechazable si estamos buscando cómo refrescar nuestra casas en este verano de 2021.

Este Comfee Mobile 960 es un climatizador que pesa 22,5 kilogramos, y mide 35,5x34x70,3 centímetros, por lo que se puede colocar en cualquier habitación del hogar.

Según las especificaciones de la marca, y del propio establecimiento, su potencia de 960 watios es capaz de enfriar habitaciones de 25 metros cuadrados, y así hacer un ambiente agradable en pisos pequeños donde podamos mantener una temperatura ambiente más que idónea para las horas de más calor de este verano.

Cuenta con una capacidad de deshumidificación de 43 litros diarios y la temperatura es ajustable desde los 17º a los 35º a través de su sencillo mando a distancia que viene incluido en el producto.

aire-acondicionado-lidl

Por el momento el supermercado alemán tiene este producto disponible solo para su venta online, y no ha anunciado, de momento, que vaya a trasladarlo a sus locales físicos repartidos por toda España.

La marca con la que trabaja Lidl, Comfee es una de las referentes del sector en cuanto a aires acondicionados se refiere con calidad y buen diseño. El supermercado ha añadido otro de sus productos estrella a su catálogo este verano: el enfriador portátil 3 en 1 de Comfee de 65w por 129 euros solo online. 

Lo último en Economía

Últimas noticias