Lidl

Lidl lanza el producto definitivo para garantizar que tu perro esté fresco en verano

Lidl perro
Lidl lanza la alfombra de moda para perros
Blanca Espada

Que importante es estar fresco en verano y parece que Lidl está decidido a ello gracias a bebidas refrescantes, pero también con la venta de ventiladores e incluso un pequeño jaccuzi, pero no solo eso dado que la famosa marca de supermercados alemanes se ha propuesto además que nuestra mascota no pase calor este verano así que acaba de poner a la venta el producto definitivo para garantizar que tu perro esté fresco en verano.

Lidl lanza el producto definitivo para garantizar que tu perro esté fresco en verano

Si hay un producto para mascotas que marque tendencia ahora en verano, no es otro que la alfombrilla o colchón capaz de refrescarse cuando el perro lo rasca o se tumba encima. Un tipo de cama de verano para perros que se lleva vendiendo en tiendas de animales y en tiendas online (como Amazon) desde hace tiempo, pero que también lanza ahora Lidl en una versión definitiva y muy económica.

La alfombrilla refrescante para mascotas de Lidl se acaba de poner a la venta y ya se ha convertido en uno de sus artículos más vendidos y comentados en redes sociales. Un producto que se asemeja bastante a una colchoneta pero que tiene la capacidad de mantenerse fresca de manera que a tu perro le encantará ponerse a tomar la siesta encima.

Como explica Lidl, el frescor se genera por contacto corporal de modo que una vez se tumbe el perro encima comenzará a notar como el plástico que cubre la alfombrilla se va poniendo cada vez más y más fresco. Y no solo eso, en el caso de que tenga prisa por sentir el frescor puedes dejarle rascar la alfombrilla sin problema. De este modo conseguirá que esté fría más rápidamente y además seguro que por instinto le sale hacer esto dado que los perros suelen rascar en la tierra sabiendo que cuanta mayor sea la profundidad más fresca estará esta.

Contando con el hecho de que los perros hacen siempre esto, incluso cuando están en su cama, Lidl especifica además que la alfombrilla refrescante es duradera y está hecha en poliéster.

Además es muy versátil ya que la puedes colocar en el suelo sin más o si lo prefieres, encima de su colchón o dentro de su caseta en el jardín. Las medidas son 50×90 cm de modo que sirve para todos los tamaños de perro ya que además la podemos doblar para adaptarla a nuestra mascota.

Si quieres comprarla no tardes mucho dado que por el momento solo se vende online, y a un precio de 9.99 € de modo que no nos extrañará si pronto aparece un aviso de que está agotada.

Lo último en Economía

Últimas noticias