¿Tienes perro? Los mejores gadgets para usar con tu mascota

Ahora es posible disfrutar mejor de tu perro gracias a estos gadgets

gadgets perro
Perro
Nacho Grosso
  • Nacho Grosso
  • Cádiz (1973) Redactor y editor especializado en tecnología. Escribiendo profesionalmente desde 2017 para medios de difusión y blogs en español.

Millones de personas disfruta cada día de la compañía del perro, un animal que merece todos nuestros cuidados y respetos. El mundo de la tecnología también se pone a su servicio, de tal manera que es posible encontrar gran cantidad de gadgets para perro, y que pueden conseguir que nos relacionemos mejor con ellos.  Los hay de todo tipo, y nuestra propuesta se basa en los que puedes encontrar en Amazon. ¿Te animas a echarles un vistazo?

Los gadgets para perros que te cautivarán

SKYMEE Petalk AI Cámara para Perros

Sí, hay una cámara para poder ver qué está haciendo tu perro en otra habitación o en el jardín, también puedes enviarles mensajes de audio. Lo más curioso es que puedes cargar este dispositivo con golosinas para perros y este se encargará de lanzárselas. Un aparato muy completo que hará compañía a tu mascota cuando no puedas encargarte. Su precio en Amazon es de 263 euros.

CARACTERÍSTICAS

  • Monitor de alta definición: cámara de monitor de alta definición 1080P, zoom 4x y función de visión nocturna, puede ver al perro claramente día y noche.
  • Audio bidireccional: Petalk AI detectará la perturbación de la mascota a través de la acción y le notificará. Puede detener a un perro para que no cause problemas enviando mensaje de voz. Sí, tu perro puede oírte.
  • Juego de golosinas: lanza sus golosinas favoritas, de tamaño recomendado de 0.6 cm a 1.1 cm.
  • Compartir: usa la aplicación Skymee para tomar fotos o grabar videos y compartir momentos felices con amigos y familiares
  • Configuración: usa el cable USB para enchufar el enchufe => Descarga la aplicación gratuita «Skymee» => Conéctate a tu red Wi-Fi 2.4 G 

Furbo – CÁMARA para Perros

Esta propuesta es similar a la anterior, aunque más económica. su precio es de 139 euros. Con ella te aseguras poder vigilar siempre a tu peludo. Más compacto, pero no menos interesante.

CARACTERÍSTICAS

  •  Lanzamiento Divertido de Premios: Lanza un premio o una golosina a su perro mediante la aplicación gratuita Furbo iOS/Android. ¡Rellene hasta 100 unidades del premio favorito de su perro y juegue a lanzarlo desde donde quiera!
  • Cámara Full HD y Visión nocturna: Descubre la vida secreta de tu mascota cuando usted no esté en casa. Gracias a la transmisión de vídeo Full HD, una vista gran angular y visión nocturna, Furbo lt permite ver toda la habitación, sea de día o de noche.
  • Chat Bidireccional: Escucha y tranquiliza al perro como si estuvieras allí con él. Furbo dispone de micrófono y altavoz integrados para que pueda hablar con él y escucharlo con claridad.
  • Alerta de Ladrido: Envía notificaciones push al smartphone cuando el perro ladra para y poder tranquilizarlo en tiempo real. Furbo tiene sensores inteligentes que detectan los ladridos de forma automática.
  • Es necesario disponer de una conexión a internet y una buena señal de WiFi para configurar Furbo. En función del tamaño y de la textura de las golosinas, es posible lanzar varias golosinas a la vez. Si tienes algún problema al instalar la aplicación Furbo o no puede completar el proceso de configuración, dirígete al equipo de soporte de Furbo.

Meloive Collar Recargable de Adiestramiento de Perros

Conseguir que tus perro haga todo aquello que pienses que es interesante es mucho más sencillo con este collar. Al contar con protección IP67, resistencia al agua, puede emplearse para adiestrar perros que gusten mojarse, como los perdigueros. Paciencia y 59 euros lo harán posible.

CARACTERÍSTICAS

  • Collar de Adiestramiento para Perros de 3 Modos: El collar de adiestramiento para perros ofrece 3 modos de adiestramiento: sonido, vibración y luz. Puede personalizar los niveles de vibración de 1 a 100 para un adiestramiento más preciso. Es más práctico y eficaz para enseñar a tu perro los comandos básicos de obediencia y resolver los problemas de comportamiento.
  • Bloqueo de Seguridad del Teclado y Recargable: El teclado puede bloquearse para evitar vibraciones eléctricas accidentales, lo que le permite transportar el mando a distancia a todas partes. El mando a distancia y el receptor del collar tienen una gran autonomía (1 a 2 horas de carga le dan de 7 a 14 días de uso) con baterías de iones de litio.
  • Resistencia al Agua IPX67: Es ideal para las razas acuáticas como los perros  pastores. Se puede utilizar en climas húmedos o juegos de agua. 
  • Alcance de 1000 metros: El collar de adiestramiento utiliza una frecuencia de 915MHZ para proporcionar un alcance de hasta 1000 metros en linea recta, lo que facilita el adiestramiento de tu perro en cualquier lugar. 
  • Collar de TPU Reflectante:  La correa del collar tiene un revestimiento reflectante, que protege a tu perro de los accidentes de tráfico, a la vez que le ayuda a encontrarlo por la noche. Este collar de TPU resistente y ajustable (de 16 a 62 cm) es capaz de adaptarse a los perros pequeños y medianos.

Estos gadgets para perro posibilitan que tu relación con tu mascota sea mucho más fluida, puedas darle compañía cuando no estés, o enseñarle a realizar tareas rutinarias. El verano es el mejor momento para comenzar, aunque en esta época hay que tomar precauciones.

Lo último en Tecnología

Últimas noticias