Consumo

Condiciones, salario, requisitos: ¿Cómo puedes trabajar en Lidl?

Lidl
¿Quieres trabajar en Lidl?

La cadena alemana Lidl es uno de los supermercados de referencia de nuestro país, y no solo por la variedad de ofertas en sus productos. Cada vez más, la cadena alemana se afianza como una de las compañías que más trabajo ofrece a lo largo de todo el país en sus más de 630 tiendas repartidas por toda nuestra geografía.

Con más de 14.000 empleados en toda España, Lidl sigue reforzando su plantilla casi a diario con ofertas de trabajo para sus diferentes ramas de negocio como trabajo en oficina, tienda, logística o almacén.

Si quieres pertenecer a esta enorme empresa, solo tienes que conocer los requisitos y las condiciones de empleo que ofrecen a menudo en ss ofertas de trabajo.

¿Cómo enviar el CV a Lidl?

Para enviar nuestro curriculum vitae a Lidl simplemente tenemos que acceder a su página web. Allí encontraremos la sección de empleo con las diferentes ofertas que tienen en vigor. Como decimos, las ofertas están relacionadas con almacén, IT, oficinas centrales, oficinas regionales y tienda, que suele ser la que más ofertas de empleo tiene.

Una vez pinchamos en ver las ofertas, nos saldrán todas las disponibles, en qué departamento y en el lugar de España que se solicita. Una vez veamos la oferta que nos interesa, pinchamos en ella y veremos las condiciones del trabajo.

En amarillo aparecerá la opción ‘inscribirse en esta oferta’ y solo tendremos que pinchar esta opción. En el siguiente paso nos pedirá que creemos una cuenta para insertar nuestro CV o acceder a nuestro perfil de Infojobs que podemos enlazar directamente para nuestra hoja de trabajo se mande a la oferta elegida.

Una vez confirmamos nuestra candidatura nos llegará un correo electrónico con todos los datos de la oferta y la confirmación.

Requisitos y condiciones

Cada oferta de Lidl suele tener unos requisitos específicos del puesto al que se opta, pero en todas la empresa exige una serie de condiciones comunes que todos sus futuros trabajadores deben cumplir:

  • Educación Secundaria Obligatoria
  • Edad mínima de 16 años
  • Experiencia en el sector al que se aplica la oferta
  • Buena atención al cliente y trato con el público
  • Capacidad de trabajo en equipo y proactividad

En cuanto al salario, la compañía se fija en el convenio que regula el sector y para un cajero/a o reponedor, el salario sería de 8,85 euros la hora bruta. Según las horas que trabajara el empleado en un año, con un contrato normal, podría ganar unos 15.000 euros.

Además, Lidl ofrece una subida salarial del 0,5% a sus trabajadores cada año y  ofrece la posibilidad de prácticas para estudiantes, flexibilidad de horarios, voluntariedad para trabajar sábados y domingos, permisos de paternidad y 23 días laborables de vacaciones al año.

Lo último en Economía

Últimas noticias