Compras

Las ofertas y mejores descuentos de El Corte Inglés del fin de semana el 17 y 18 de julio

Conocemos algunas de las rebajas más destacadas de El Corte Inglés para el fin de semana el 17 y 18 de julio, ¡no te las pierdas!

Chollos, ofertas y descuentos de AliExpress que no te puedes perder este verano 2021

¿Dónde encontrar las mejores ofertas y chollos de vacaciones de verano?

Primark compite con Lidl para vender más barato un básico para nuestra mascota este verano

El Corte Inglés
Descuentos y chollos de El Corte Inglés
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

Las rebajas y los descuentos de El Corte Inglés son los más esperados ya que, además de ofrecer grandes precios, en El Corte Inglés encontramos productos de gran calidad a un precio muy bueno. Además, el servicio de atención al cliente es excelente, de ahí a que muchos consumidores decidan escoger El Corte Inglés como su centro de referencia. Pero, ¿qué descuentos encontraremos durante este fin de semana?

A continuación te mostramos las mejores ofertas que podrás encontrar en los centros de El Corte Inglés durante el fin de semana del 16 al 18 de julio. ¡No te lo pierdas!

Chollos para el fin de semana en El Corte Inglés

Durante este fin de semana podrás aprovechar una gran oferta de Apple y es que los auriculares AirPods de 2ª generación con estuche de carga tendrán un precio de 139 euros, un descuento muy interesante. Podrás conectar estos auriculares con tu iPhone, Apple Watch, iPad o Mac de forma muy sencilla.

Pero si eres de los que prefiere escuchar música con auriculares grandes no tienes de que preocuparte ya que podrás encontrar un sinfín de opciones en El Corte Inglés. Los auriculares Bose QuietConfort33 II NFC y Bluetooth son una estupenda opción. Disponen de cancelación de ruido para poder filtrar el ruido de tu alrededor y que la música se escuche mucho mejor. Ofrece una autonomía de hasta 20 horas de música con una sola carga, ¿podemos pedir algo más? Sí, un buen precio. Durante este fin de semana podrás encontrar los auriculares Bose por un precio de 199 euros, una gran rebaja.

El Corte Inglés

Si necesitas renovar tu teléfono móvil pero no quieres gastarte demasiado dinero, en El Corte Inglés encontrarás opciones económicas que merecen mucho la pena. El dispositivo OPPO Reno4 Z es una buena elección a la hora de escoger un móvil económico pero sin renunciar a la calidad. Su precio es de 299,90 euros, ¡una auténtica ganga!

lavavajillas el corte inglés

¿Necesitas renovar tu lavavajillas? Pues te recomendamos aprovechar las rebajas de El Corte Inglés para hacerte con un nuevo lavavajillas bueno, bonito y barato. Este lavavajillas de Balay tiene una capacidad de 12 servicios con opción ECO y programación diferida de 24 horas, entre otras características. Además, también ofrece la función de pausa + carga, lo que ofrece una gran ventaja ya que podrás abrir el lavavajillas cuando lo necesites. ¿Su precio? 399 euros.

Aprovecha las rebajas de El Corte Inglés durante este fin de semana si quieres renovar algunos de los aparatos electrónicos de tu hogar. ¡El precio es irresistible!

Lo último en Economía

Últimas noticias