Moda

Bolsos para ir a la playa al 50% de descuento en la segundas rebajas de El Corte Inglés

Bolsos para ir a la playa al 50% de descuento en la segundas rebajas de El Corte Inglés
El Corte Ingles
Janire Manzanas
  • Janire Manzanas
  • Graduada en Marketing y experta en Marketing Digital. Redactora en OK Diario. Experta en curiosidades, mascotas, consumo y Lotería de Navidad.

En las segundas rebajas de El Corte Inglés hay auténticas gangas, como algunos bolsos de playa que están al 50% de descuento en la tienda online. Son bolsos de marcas conocidas y de muy buena calidad con los que ahora puedes hacerte a mitad de precio. A continuación hemos seleccionado los que para nosotros son los más bonitos y prácticos para disfrutar de un día de playa.

Un bolso de la marca ‘Green Coast’ con estampado de flor India multicolor. Hay varios detalles que hacen de él un bolso estupendo para ir a la playa o a la piscina. Por un lado, el asa larga, muy cómoda y que no irrita lo más mínimo los hombros. Por otro lado el tamaño (40 centímetros de ancho x 49 centímetros de alto x 15 centímetros de fondo), más que suficiente para llevar la toalla, la crema para el sol y un libro. Y, por último, el cierre de cremallera. Antes valía 25,99 euros y ahora 12,99 euros gracias al 50% de descuento.

Bolsos para ir a la playa al 50% de descuento en la segundas rebajas de El Corte Inglés

Este bolso de playa no tiene un 50% de descuento, ¡sino un 70%! Antes valía 66,63 euros y ahora 19,99 euros. De la marca Lois, es de muy buena calidad, con diseño denim y confeccionado un 90% en tela y un 10% en poliéster. Con cierre de cremallera, es un bolso muy cómodo y práctico para el verano, al que seguro que le sacas mucho partido.

Bolsos para ir a la playa al 50% de descuento en la segundas rebajas de El Corte Inglés

Un macuto de playa de El Corte Inglés que tiene un diseño precioso. La base es de yute, lo cual es un gran punto a favor porque así la tela no se mancha con la arena. El cuerpo es de tela en color rojo con estampado floral. Es muy práctico, y ofrece el espacio justo y necesario para llevar la toalla, la crema de protección solar, la cartera y alguna cosa más. Gracias al 50% de descuento vale 12,95 euros en lugar de 25,95 euros.

Y, por último, un bolso de playa con estampado de flamencos ‘low cost’, que está a la venta por sólo 6,45 euros. Confeccionado en algodón, un tejido transpirable y resistente a las altas temperaturas, las asas son muy resistentes. Además, el interior está forrado para que el bolso sea más seguro. Si eres de los que lleva muchas cosas a la playa, ¡es perfecto para ti!

Como puedes comprobar, hay muchos bolsos de playa a mitad de precio en las segundas rebajas de El Corte Inglés para elegir.

Lo último en Economía

Últimas noticias