WhatsApp

Cómo reportar un problema de WhatsApp: así funciona el servicio de atención al cliente

atención cliente
WhatsApp
Nacho Grosso
  • Nacho Grosso
  • Cádiz (1973) Redactor y editor especializado en tecnología. Escribiendo profesionalmente desde 2017 para medios de difusión y blogs en español.

La aplicación verde no parado de introducir novedades durante este año 2021.  WhatsApp tiene habilitado un servicio de atención al cliente y que tiene como objetivo que los usuarios puedan resolver cualquier tipo de duda sobre el uso de la aplicación al igual que se lo hicieran con otra persona. También es posible reportar problemas.

¿Cómo se usa este servicio?

El servicio está completamente personalizado y su uso, muy sencillo. Quien desee utilizar el servicio atención al cliente, solamente debe ir a la sección de Configuración o Ajustes desde la propia app. Dentro de ese espacio, verá la opción Contáctanos, desde la cual puedes reportar el problema añadiendo incluso capturas de pantalla.

También puedes hacer uso de este servicio desde un ordenador. Para ello no es necesario utilizar WhatsApp Web, solamente has de visitar este enlace, poner tu número de teléfono y correo electrónico y describir el problema. Desde WhatsApp te contactarán para resolver ese incidente lo antes posible. Este servicio estará habilitado para resolver dudas, solventar algún tipo de problema que aparezca o proporcionar información.

Las novedades que ya van llegando a WhatsApp

Sorprende la gran cantidad de novedades que está implementando la aplicación verde en este año 2021. De momento, noticias como ésta no hacen más que avivar la esperanza sobre la posibilidad de tener una aplicación mucho más funcional. Estará así adaptada a las necesidades del usuario. Se espera que algunas de las novedades como la implementación del Modo Vacaciones o la de tener WhatsApp en varios dispositivos a la vez, estén listas durante este año, de hecho, su lanzamiento es inminente.

WhatsApp, primera aplicación de mensajería del mundo y la más descargada de la historia. Siempre ha presentado bastantes carencias técnicas si la comparamos con otras aplicaciones de mensajería como Telegram. Pero el hecho de haber sido la primera aplicación de masas que surgió en su ámbito, la ha hecho siempre brillar en un lugar preferente. WhatsApp sigue atrayendo la atención de cualquier usuario de dispositivos móviles, independientemente de su nivel de destreza.

Propiedad de Facebook desde febrero de 2014, la aplicación posee 2.000 millones de usuarios en todo el mundo.  Aunque brilla en la categoría de aplicaciones móviles, también posee una versión de escritorio. Esta funciona de manera muy eficiente y es otra que en este año también se está beneficiando de otras novedades. La principal, la de poder realizar videollamadas desde la aplicación de escritorio a cualquier dispositivo que tenga instalada WhatsApp.

 

 

 

 

Lo último en Tecnología

Últimas noticias