Compras

Carrefour trae a España desde Oriente el Santo Grial del sushi a precio low cost

Salmón
Sushi de salmón y aguacate
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Carrefour es uno de los supermercados de nuestro país en los que encontramos de todo y más, incluido el Santo Grial para hacer sushi recién traído desde oriente. La fórmula de un buen vinagre de arroz es el secreto mejor guardado de los productores que envasan este producto para venderlo a precio de low cost. Un ingrediente básico para crear un sushi casero de alta calidad. Carrefour trae a España desde oriente un básico para dejar atrás el arroz blanco y convertirlo en un sushi digno de un restaurante japonés.

El Santo Grial del Sushi a precio low cost está en España gracias a Carrefour

Carrefour trae a España desde Oriente el Santo Grial del sushi a precio low cost

Encontrar un buen vinagre de arroz para satisfacer el deseo impulsivo de hacer sushi en casa, es más fácil gracias a Carrefour. Dependiendo de donde vivamos no tendremos ni que salir para ir en busca de este producto, directamente con su servicio de compra online nos lo traerán a casa. El vinagre de arroz es lo que marca la diferencia a la hora de cocinar un buen sushi, el arroz blanco dejará de hacerlo con este producto a la venta por poco más de 2 euros en Carrefour.

La materia prima es lo que determina que estemos ante un buen sushi. No solo invertimos en arroz, sino también en un vinagre de arroz o un salmón que puede ser lo que nos haga soltar más de una lágrima de emoción. Con la salsa de soja y todo el kit listo, el vinagre de arroz le dará sabor a un arroz que se convertirá en la base de un bocado impresionante.

Existen dos tipos de vinagre de arroz que encontraremos todo el año. El primero es un producto de la marca blanca de Carrefour, es una buena opción para un sushi casero de lujo y, además, combina a la perfección con ensaladas que lleven encurtidos. El dulzor de este vinagre es el que le aporta el toque especial que toda ensalada debe tener.

El otro producto es una marca que trae directamente a España este vinagre de arroz específico para hacer sushi. Es un poco más caro, por lo que será mejor que lo tengamos en cuenta, única y exclusivamente para hacer esta receta. Quedará de maravilla y le dará el toque de restaurante japonés que buscamos. Merece la pena apostar por un vinagre que nada más olerlo o ponerlo en el plato sabemos que es muy especial. Déjate seducir por los productos orientales de Carrefour son dignos de descubrirse a través de los sabores y aromas traídos de muy lejos.

Lo último en Economía

Últimas noticias