Consumo

4 prendas del verano en Carrefour que no pueden faltar en tu armario

carrefour
El verano llega a Carrefour

En plena campaña de rebajas de verano, son muchos los comercios como Amazon, Zara, Carrefour, Primark o El Corte Inglés que están manteniendo buenos precios en muchos de sus productos de moda, especialmente indicados para mantenerse alejado del sofocante calor estival.

En Carrefour España encontramos nuevos modelos para mujer que se convertirán en básicos cualquier armario que se precie. Modelos lisos, cómodos y a un precio realmente inigualable para completar nuestro vestuario en este verano 2021.

Pantalón corto fluido

Con posibilidad de elegir entre seis estampados diferentes, este pantalón corto puede convertirse en una de las prendas más solicitadas del verano. Con goma elástica circular para crear una sensación de comodidad plena, y adaptarse a nuestra figura al cien por cien, está confeccionado con 100% de poliéster.

Las tallas comprenden desde la XS hasta la XL, ambas incluidas. Desde estampados verdes, pasando por el blanco mezclado con azul, el amarillo resulta es más veraniego con estampados de rodajas de limón. Su precio es de 4,99, rebajado del original a 9,99 euros.

verde-fluido

Vestido de Mery Turiel

Diseñado por la influencer Mery Turiel para Carrefour, encontramos varias prendas de interés para disfrutar este verano con las rebajas de Carrefour. Aunque es un conjunto de camiseta y pantalón, también se vende por separado para combinarlas con otras prendas más básicas como en blanco o lisas.

Las tallas también se mantienen desde la XS a la XL y cuentan con una rebaja de 12 a 7,99 en el top y de 15 a 9,99 euros en el pantalón.

Pantalón deportivo corto de mujer retro

Pensado para pasar las largas horas de calor ya sea en casa, en la playa o la piscina, el pantalón deportivo estilo retro para mujer está realizado en un 65% de poliéster y 35% en viscosa.

Este pantalón está siendo una auténtico líder en ventas en Carrefour y ya quedan pocas tallas para disfrutar de él este verano. Su precio original estaba en 5,99 y ahora se sitúa aún más rebajado en 3,99 euros.

Carrefour

Vestido estampado

Para completar nuestro armario este verano, nada mejor que conseguir uno de los vestidos de Carrefour en rebajas. Este estampado combina muy bien para cualquier ocasión, ya sea para pasear por las noches o para ir a la playa cualquier día.

Se trata de un vestido en tirantes corto, fluido y estampado que está realizado en un 95% de viscosa y un 5% de elastano.

Su precio original era de 12 euros, pero con las rebajas del supermercado francés se queda en 7,99 euros este verano.

carrefour

Lo último en Economía

Últimas noticias