Consumo

Tablets y ordenadores de El Corte Inglés para la vuelta al cole

vuelta-al-cole-el-corte-ingles
La vuelta al cole con El Corte Inglés

La vuelta al cole está cada vez más cerca. El próximo septiembre los alumnos de todas las edades afrontan un nuevo curso cargado de ilusión y de ganas por adquirir esos conocimientos necesarios para el futuro. La educación ha cambiado mucho en los últimos años, y la tecnología ya forma parte de las aulas como una herramienta más para el apoyo a los profesores. Por eso, El Corte Inglés ha preparado unas ofertas en tablets y ordenadores para que ningún alumno se quede sin su herramienta de trabajo más preciada para el próximo curso.

Tablets en El Corte Inglés

La primera gran oferta que encontramos en tablets en El Corte Inglés es en la Huawei MatePad. Se trata de una tableta pensada para trabajar con los más pequeños elegante y con todos los componentes necesarios para los alumnos. Preparada para leer sin mostrar fatiga durante horas y con un diseño renovado y moderno. Está rebajada en un 32% y la encontraremos por 189 euros.

La otra gran oferta en tablets de El Corte Inglés la encontramos en la sencilla SPC Lightyer. Se trata de una tablet con un diseño moderno, adaptado a las necesidades de los más jóvenes y con prestaciones sencillas, justo para iniciar la vuelta al cole con una buena y barata herramienta de trabajo. Su coste está en menos de 100 euros -94 euros- con un descuento del 20% respecto a su precio original.

Ordenadores en El Corte Inglés

Respecto a los ordenadores disponibles en El Corte Inglés, también tenemos buenos e interesantes descuentos. Hay que nombrar el precio que tiene el Asus Chromebook, un ordenador portátil que se parece bastante a una tablet, que cuenta con un procesador i5, 16gb de RAM y disco SSD de 512 gb.

Además, cuenta con un regalo de una licencia de Microsoft 365 Personal, valorado en 69 euros. El precio de este Asus se queda en 899 euros después de aplicarle un 25% de descuento.

Por último, otro de los ordenadores que nos pueden hacer la vida más fácil en la vuelta al cole es este Medion E11201. Un portátil sin muchas pretensiones pero que cubrirá nuestras expectativas al máximo ya que cuenta con un gran procesador, y ofrece un rendimiento perfecto para los alumnos.

Pensado para el entorno escolar, el precio no puede ser más accesible, 229 euros, después de aplicarle un descuento del 21%. Además, cuenta con un diseño dinámico, fino y perfecto para que los alumnos puedan trabajar en el colegio y en casa este curso que empieza próximamente.

Lo último en Economía

Últimas noticias