Compras

El Corte Inglés tiene en oferta el invento español para la cocina con el que ahorrarás en la factura de la luz

En 1919 el zaragozano José Martínez registró la primera patente del invento español para la cocina con el que ahorrarás en la factura de la luz.

El Corte Inglés rebaja la tumbona plegable más vendida del verano

¿Por qué lo llamamos El Corte Inglés? Este es el origen de su nombre

El Corte Inglés compra la cadena de supermercados Sánchez Romero

El Corte Inglés tiene en oferta el invento español para la cocina con el que ahorrarás en la factura de la luz
El Corte Inglés tiene en oferta el invento español para la cocina con el que ahorrarás en la factura de la luz
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

En 1919 el zaragozano José Martínez registró la primera patente de olla express, el invento español para la cocina con el que ahorrarás en la factura de la luz. En estos días de subidas interminables de la luz y con una vitrocerámica en la mayoría de las casas que debemos aprovechar al máximo, El Corte Inglés nos ayuda a ahorrar. En sus ofertas del fin de semana rebaja la sección de ollas express, de varios tamaños y precios, podemos cocinar grandes platos en muy poco tiempo.

El invento español para la cocina con el que ahorrarás en la factura de la luz está de oferta en El Corte Inglés

 

Las ollas express han cambiado mucho desde que Martínez registró la patente. Han ganado en seguridad y en facilidad de uso, las actuales son unas ollas convencionales con la peculiaridad de que cocinarán nuestros guisos favoritos en menos tiempo. Unas lentejas para chuparse los dedos en 10 minutos o un caldo de lujo en unos minutos, en estos tiempos que corren debemos hacernos con alguna de estas joyas.

La olla bra de 43 euros en oferta en El Corte Inglés cambiará la vida de muchas familias. Esta olla tiene el tamaño adecuado para cocinar para toda la familia en menos tiempo. La cantidad no es para guardar, pero sí para el momento o dejarlo hecho con antelación. Al ser de acero inoxidable conseguiremos que mantenga la temperatura durante más tiempo.

El Corte Inglés tiene en oferta el invento español para la cocina con el que ahorrarás en la factura de la luz

Una olla express de diseño por 58 euros. Si más allá de un producto básico queremos un poco de diseño para lucirlo en la cocina, nada mejor que esta herramienta, perfecta para cocinitas que quieran enseñar sus herramientas al mundo. Además de tener un aire retro, cumple a la perfección con todo lo que se le puede pedir a una olla express.

Los alemanes y suizos copiaron la patente española y actualmente son fabricantes de esta marca de olla express. WMF es una de las que fabrica un producto para tu cocina de alta gama con un 40% en El Corte Inglés. El precio de esta joya con la última tecnología es de 148,15 euros, un regalo en todos los sentidos.

La versión premium de la marca WMF nos costará 124 euros para poder cocinar con total seguridad. El cierre de estas ollas es muy sencillo, posee un indicador de temperatura y acabará siendo tan fácil de manejar que la idea de tener listo un buen cocido en 30 minutos nos acabará empujando a comprarla.

Lo último en Economía

Últimas noticias