Compras

El Corte Inglés hace el descuento más bestia de la historia en los AirPods de Apple

El Corte Inglés AirPods
El Corte Inglés hace el descuento más bestia de la historia en los AirPods de Apple
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

En las Rebajas de El Corte Inglés hay ofertas imposibles de superar, es el caso de los AirPods de Apple. Están tan baratos que costará resistirse a no comprar un par de ellos, para regalar en Navidad o darnos una alegría en forma de regalo especial. Todo es posible en una tienda online o grandes superficies que nos permite comprar todo y más con un solo clic o con la mejor atención posible. Toma nota de estos chollazos, son de esos que solo se ven una vez en la vida.

El descuento más bestia de la historia en los AirPods de Apple llega a El Corte Inglés

Los AirPods de Apple son un producto imprescindible que no podemos dejar escapar en ningún caso. Un complemento para toda nuestra flota Apple que nos hará más sencillo el día a día. Escuchar música, ver series o simplemente disfrutar de una reunión de trabajo con un elemento que normalmente supera los 200 euros, aunque en El Corte Inglés lo tenemos disponible por muy poco dinero. Un chollazo de los que de verdad merece la pena aprovechar y no dudar en hacer un esfuerzo a golpe de tarjeta para tenerlo en casa.

Los Auriculares de botón Apple Airpods Pro con estuche de carga inalámbrica se venden por 169 euros. Un descuento de más del 30% que difícilmente se ve en Apple, al ser un producto de lujo que contiene algunas modificaciones, nunca cambia, su diseño es mítico en todos los sentidos. Grandes marcas como Lidl o Aldi han copiado esta estética para sus productos, aunque nada tiene que ver con la tecnología que vende Apple.

Tal como dice la descripción del producto: “Su diseño a medida se ajusta a la forma del oído y ofrece un aislamiento ideal para la cancelación activa de ruido. Es como si dentro de tus oídos solo hubiera música”. Por si fuera poco, tendrá el estuche de carga inalámbrico, un elemento que no es solo decorativo, en Apple nada lo es.

Cada función de este elemento supera la de cualquier auricular inalámbrico que hayas tenido con anterioridad. Hay otro modelo de auriculares Apple por poco menos de 100 euros, básico para cualquier estudiante o amante de la música. Para el día a día repleto de actividad y de melodías El Corte Inglés tira la casa por la ventana. Hay que aprovechar este tipo de ofertas para ahorrar dinero en todos los sentidos.

Lo último en Economía

Últimas noticias