Aplicaciones

App El Corte Inglés: las ventajas de usar esta aplicación gratuita

App El Corte Inglés
ECI

La venta online de productos y servicios crece cada día más porque, entre otros aspectos, permite ganar tiempo, evitar desplazamientos y elegir con calma desde casa todo aquello que queremos comprar. Sin prisas, sin colas y con amplia comodidad. Además, con el estado de alarma las compras por internet se han disparado y cada día hay más adeptos a la compra a través de un sencillo click. Por ello, las compañías han dedicado grandes esfuerzos a dar lo mejor de sí mismas y ofrecer a los clientes la mejor tecnología en ecommerce.

El Corte Inglés ha lanzado una nueva app gratuita que ofrece a sus clientes un sinfín de servicios y ventajas cuando hacen sus compras online. Una nueva forma de comunicación que pone a disposición de sus usuarios la oferta de más de 500.000 productos que se podrán pagar de manera digital. De este modo, da un paso más en su amplio servicio omnicanal para poder estar más cerca de todas las necesidades de sus clientes. Gracias a esta nueva APP podrás elegir la forma que más te convenga a la hora de hacer tus compras, lo que es seguro que será más sencillo y cómodo que nunca.

Descargar la nueva APP y configurarla es muy sencillo

  1. Lo primero que tienes que hacer es descargar la App en tu smartphone a través de las diversas plataformas de descarga, tanto si es Android como Apple.
  2. Una vez lo hayas hecho, configura la forma de pago y la dirección de envío para disfrutar de las compras más rápidas.
  3. Todas las compras estarán reunidas en Mi Cuenta, así podrás acceder a todo el historial de manera sencilla y hacer las modificaciones que necesites.
  4. También recibirás en tu teléfono móvil las promociones y ofertas que se adapten a tu perfil. ¡Así estarás al día y no te perderás ningún descuento!
  5. Y, además, una vez que hayas hecho la compra podrás ver el estado de tu pedido.

¿Qué puedo hacer a través de mi App de El Corte Inglés?

  • Comprar toda la moda, tecnología, hogar, deportes o juguetes, entre otros productos.
  • Llenar la cesta de la compra en supermercados de El Corte Inglés e Hipercor.
  • Contratar presupuestos de seguros para el hogar, el coche o salud, así como planes de pensiones y ahorro.
  • Elegir los mejores viajes navegando por los catálogos y contratar ‘ipso facto’ el paquete vacacional que mejor se adapta a tus gustos.
  • También podrás comprar directamente las entradas para conciertos, teatros o espectáculos sin tener que ir a las taquillas.
  • Financiar tus compra desde 3 meses sin intereses y con unos gastos de gestión de solo 9€.

Más allá de las compras online…

La Ap también te ayudará en tus compras cuando te acerques a los centros de El Corte Inglés y tendrás un montón de ventajas. ¡Apunta!

  • Pagar mostrando un código QR con sólo añadir una tarjeta de compra de El Corte Inglés como método de pago dentro de la APP.
  • Podrás, además, seleccionar el centro de El Corte Inglés en el que sueles hacer las compras y te tendrán informado de todos los eventos y servicios.
  • También podrás escanear los productos a través del código de barras para ver toda la información.
  •  A través de la APP podrás coger turno para comprar en la frutería, la charcutería o la pescadería para llegar y pedir la compra.
  • Un servicio muy interesante que se pone a disposición de los usuarios, es el del parking. Bastará con que registres tu vehículo en la aplicación, y puedas acceder y salir de los centros comerciales sin necesidad de coger el ticket a la entrada ir a pagar antes de salir. En la propia barrera se lee la matrícula tanto a la entrada como a la salida, abonándose el cargo directamente en tu tarjeta de El Corte Inglés.

  • Y, por último, también podrás hacer “Compra en Manos Libres”. Es decir, podrás comprar todo lo que necesites sin necesidad de cargar con todos los productos por el centro comercial. Una vez que hagas el pago, podrás elegir la entrega a domicilio o llevártelas tú mismo.

El Corte Inglés Plus: entregas gratis en 2 horas por menos de 20 euros anuales 

El Corte Inglés, además de poner una App con decenas de ventajas y ofertas personalizadas, también ha lanzado un nuevo servicio prime que va a ser la delicia de las compras online: ‘El Corte Inglés Plus’. Por 19,90 euros anuales, la compañía ofrece una tarifa plana a sus clientes en envíos, entregas express en sólo dos horas y descuentos y promociones adicionales a lo largo de todo el año. Además, cuentas con un descuento del 10 % en una selección de productos, hasta un máximo de 100 €. Puedes contratarla desde este enlace

Este sorprendente y novedoso servicio está incluido en la nueva app de El Corte Inglés y podrá usarse con “envío a domicilio” o “entrega en el día” en más de 200.000 productos en 54 ciudades de toda España. Descárgate aquí la APP gratuita de El Corte Inglés

Lo último en Tecnología

Últimas noticias