Empresas

¿Qué sabes de Apple?

Apple es una empresa estadounidense, conocida por todos, por su diseño y desarrollo de equipos electrónicos, software y servicios online.

Apple lanzará en marzo su nuevo teléfono ‘low cost’
Apple

Apple es una empresa estadounidense, conocida por todos, por su diseño y desarrollo de equipos electrónicos, software y servicios online.

Los iPhone han hecho historia, así como sus iPad, además del ordenador personal Mac. Pero con los años ha desarrollado muchos otros productos ya indispensables para una gran parte de la población, como el reloj inteligente Apple Watch. Qué sabes de Apple.

Sistemas operativos

A diferencia del sistema operativo Android, Apple va a la contra, y tiene el suyo propio. En este sentido, destaca el software de Apple se encuentran los sistemas operativos iOS, macOS, watchOS y tvOS.

¿Por qué el nombre de Apple?

Quizás no sepas porque tiene este nombre, y en realidad se debe a que en las listas telefónicas, aparecería en nombre de Apple antes de Atari, que fue una de las grandes compañías de videojuegos donde había trabajado Steve Jobs.

Hay mas teorías, porque se dice que Steve Jobs, el creador de la empresa, sentía una gran admiración por los Beatles, y éstos tenían una discográfica con el mismo nombre.

Muchas Apple Store

Durante muchos años, Apple carecía de tiendas físicas. Pero actualmente hay más de 500 Apple Store a nivel mundial en la que comprar sus productos y vivir experiencias con ellos. Como no podía ser de otra manera, Estados Unidos el país con más tiendas oficiales de esta marca.

Macs complicados

Algunas personas todavía están intentando saber qué quieren decir y cómo van algunas de las funcionalidades de determinados Mac tras años con sus portátiles.

¿Qué quiere decir la i de cada nombre de cada producto de Apple?

iPhone, iPod, iMac o iPod… la famosa i es un guiño a internet. Y también quiere decir  individual, instruir, informar e inspirar. Que son algunos de los valores de la marca.

Vendió una línea de ropa

Aunque sus productos son eminentemente tecnológicos, lo cierto es que la marca vendió una línea de ropa en 1986.

Fanáticos de Apple

Es conocido el fanatismo que despierta esta marca. De hecho, hemos visto ya colas interminables para comprar el último iPhone de Apple, pero en Japón, un fan hizo cola durante varios meses seguidos antes del lanzamiento del ultimo móvil, pero se dice que no aguantó y se fue a su casa antes de que se vendiera.

 

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias