Consumo

Sencillo y efectivo: así es el exprimidor manual de cítricos de El Corte Inglés

El Corte Inglés
El Corte Inglés

Los zumos son una forma ideal de disfrutar en toda su esencia del sabor  y de las propiedades de cualquier fruta. En este sentido existen exprimidores eléctricos que nos dejarán en segundos nuestro zumo recién preparado para tomar. En El Corte Inglés han querido lanzar un nuevo producto para aquellos que les guste hacer las cosas con tranquilidad y manualmente.

El exprimidor de cítricos manual de El Corte Inglés es toda una novedad sorprendente por su fiabilidad, su sencillez y la efectividad que muestra a la hora de exprimir la fruta sin ningún problema y sin ayudas de motor de ningún tipo.

Está claro que a la hora de elegir un exprimidor eléctrico tenemos que fijarnos en muchos detalles, como puede ser la potencia, para qué lo vamos a utilizar e incluso el presupuesto que tenemos.

Estos factores no son significativos a la hora de elegir el exprimidor manual de cítricos ya que su sistema es sencillo, se puede utilizar casi para cualquier fruta y su precio es realmente bajo.

Un modelo sencillo y eficaz

El exprimidor manual de cítricos de El Corte Inglés es muy sencillo de utilizar. No tiene demasiados mecanismos pero cumple perfectamente con lo que se espera de él.

Nos permitirá aprovechar al máximo toda la calidad de los limones y otros cítricos que queramos exprimir en pocos segundos. Está preparado para enfrentarse a cualquier tipo de alimento y cuenta con un práctico colador que nos evitará que caigan a nuestras bebidas la pulpa o esas pepitas indeseables que a veces pueden estropear nuestros zumos recién exprimidos.

El exprimidor es realmente fácil de utilizar. Realizado en aluminio, tiene un sistema de palanca que se activa con facilidad y trabaja con la fuerza que nosotros demos al propio producto.

Una vez finalicemos el exprimir nuestros cítricos favoritos, no tendremos que preocuparnos por tener demasiadas cosas en la cocina ya que su tamaño es pequeño y será lavar y listo para guardar.

Por el momento se vende desde la página web oficial de El Corte Inglés, en color amarillo y a un precio de 4.95. Sus medidas, además, nos dan una ligera idea de lo sencillo y manejero que puede llegar a ser este exprimidor manual de cítrico: 6.1 de ancho x 5 de alto x 20 de largo. Su peso se queda en 135 gramos.

Un producto realmente sencillo de utilizar, barato y que además cumplirá su propósito a la perfección para tener nuestros zumos preparados en pocos minutos.

 

Lo último en Economía

Últimas noticias