Consumo

El nuevo yogurt griego de avellanas y cacao de Mercadona con el que te chuparás los dedos

mercadona
Nuevos yogures en Mercadona

La cadena valenciana de supermercados, Mercadona, lleva todo el verano experimentando cambios en cada una de sus secciones. La última novedad que ha llegado hasta los expositores del gigante de la alimentación son estos yogures griegos de avellana y cacao con los que los postres o las meriendas se harán mucho más divertidas y llenos de sabor.

El supermercado lleva años apostando por una gama de yogures muy variada que van desde sabores clásicos como fresa, coco o plátano, hasta sus productos estrella en las últimas temporadas como son los yogures desnatados.

Disponibles como siempre en packs de 6 unidades, estos nuevos griegos de avellana y cacao vienen de la mano de la marca propia de Mercadona, Hacendado, que nos cautivará, no solo por su importante sabor, también por su precio a 1,55 euros.

Yogur con sello propio

Los yogures de Hacendado de Mercadona siempre llevan su propio sello de calidad y sabor. Hace tiempo el supermercado valenciano presentó su novedad de yogures Bífidus con varios sabores muy llamativos como son el mando, la caña de azúcar o la zanahoria.

Esta apuesta por nuevos sabores hace ver el cambio general que el consumo ha dado en España que ahora reclama productos más saludables y con sabores exóticos llegados de cualquier parte del mundo.

El nuevo yogur griego de Hacendado mantiene todo el sabor de dos ingredientes como son la avellana y el cacao, que nunca pasan de moda y que ahora se combinan a la perfección para este yogur que seguro endulzara para muchos lo que queda del verano.

@el_buddyNOVEDAD MERCADONA YOGURT GRIEGO AVELLANA CACAO😍🔝 #mercadona #avellanas #cacao #novedades #yogurt #griego #hacendado #el_buddy♬ Bezos I – Bo Burnham

La novedad está ahora mismo presente en todos los supermercados que tiene repartidos la cadena por la geografía española, y son fácilmente reconocibles en la sección de yogures de elaboración griega.

Otros yogures que arrasan en Mercadona

Sin duda alguna este nuevo sabor griego de avellanas y cacao dará mucho juego en los estantes del supermercado. Lo cierto es que Mercadona ya cuenta con algunos yogures muy especiales que arrasan cada año entre la cliente habitual y fiel del comercio.

Hablamos de yogures que cuentan con un gran sabor, pero además, con una magnífica calidad en cuanto a ser saludables. Nos referimos a yogures como el Natural de Cabra, el Tsatsiki de pepino y hierbabuena, el yogur especial de Proteínas, o el mismo yogur Griego Natural que podemos encontrar en cualquiera de los supermercados Mercadona del país.

Lo último en Economía

Últimas noticias