Consumo

El uniforme escolar ya no es un problema con estas ofertas de El Corte Inglés

uniforme-escolar
El uniforme escolar llega de nuevo en septiembre

Se acaba agosto y es irremediable pensar en la temida vuelta al cole de septiembre. En este sentido, serán mucho los alumnos que por primera vez se vestirán con uniforme escolar, y otros tendrán que renovarlo como cada año. La vuelta al cole siempre es dura, por eso El Corte Inglés quiere ponerlo fácil con sus ofertas en la vestimenta de colegio para los alumnos de todas las edades.

Como se suele decir, «para que no nos pille el toro», El Corte Inglés comienza su campaña de vuelta al cole desde esta misma semana y así tener tiempo para decidir que prendas van a ser las que los niños utilicen en su día a día en muchos colegios de nuestro país.

Baby Disney Mickey

No todos tendrán que llevar uniforme clásico. Los más pequeños de la casa que todavía van a la guardería o que este año se inician, también suelen llevar su propio uniforme adaptado al tipo de enseñanza que van a recibir.

Las clases de los más pequeños suelen estar cargadas de lápices, dibujos, acuarelas, comida y todo ello luego es muy difícil sacar de la ropa del día a día. Por eso lo más recomendable es que utilicen un babero para sus clases. El Corte Inglés ha sacado una gama de baberos de Mickey que serán perfectos para los pequeños. Hay en varios colores y cuestan 19.99.

uniforme-escolar-el-corte-ingles

Bermudas

En los colegios que exigen uniforme escolar a sus alumnos, lo chicos no pasarán calor durante estos siguientes meses que las bermudas oscuras de El Corte Inglés. Se trata de un modelo genérico de muchos colegios, por lo que no habrá problema a la hora de comprarlo.

Su precio está en 15,99 en estos momentos.

Falda gris chica

Las chicas suelen ir en falda durante la mayor parte del curso por lo que tenemos que tener en cuenta que debemos escoger varios modelos de recambio para tener el curso cubierto. Esta falda de uniforme gris también es muy común en la mayoría de colegios que requieren de uniforme escolar, así que no habrá problema para comprar varios modelos antes del comienzo del curso.

El precio en El Corte Inglés se queda en 19,99 euros. 

Pantalón largo chico

Cuando ya termine el verano, los chicos pasarán paulatinamente de las bermudas cortas a los pantalones largos. En El Corte Inglés los encontramos por 39,99 euros y se han creado con diferentes estilos de lanas al 45% y de poliéster al 55%.

Pack Polo

Pensado para los chicos, aunque en algunos colegios también las chicas pueden llevar el polo blanco, encontramos un pack de dos polos blancos de diferentes tallas a 12,99. Una ocasión ideal para comprar unos cuantos packs para todo el curso y completar el uniforme escolar a la perfección.

Lo último en Economía

Últimas noticias