Compras

Márcate un look de cine con la nueva colección de El Corte Inglés

El Corte Inglés
Tendencias otoño 2021 en El Corte Inglés
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

La nueva colección de El Corte Inglés ya está a la venta y nos ha sorprendido a todos. Acabamos con la temporada de verano para darle paso a las nuevas tendencias y diseños que ocuparán toda la temporada de otoño. Las flores, los prints animal y las rayas han conquistado las pasarelas más importantes del mundo y han inspirado al resto de diseñadores para crear magníficas colecciones inspiradas en la belleza, en la naturaleza y en los looks mas icónicos del cine. Podrás dar rienda suelta a tu esencia y crear un estilo que dejará huella.

Un estilo que deja huella gracias a la nueva colección de El Corte Inglés

La nueva colección de hombre en El Corte Inglés nos presenta un estilo muy marcado, old school, con polos, cárdigan, chinos y pantalones de vestir. Los polos de piqué serán la auténtica tendencia de la temporada, tanto en manga larga como en manga corta y en tonalidades oscuras como el azul, el negro, el gris o el verde.

Las rayas también han vuelto una temporada más y es que ya se han convertido en un auténtico clásico del otoño. En esta ocasión las veremos especialmente en los polos masculinos tanto de manga larga como de manga corta, con un tono informal.

Pensando en un look más desenfadado, El Corte Inglés propone camisetas con temática de cine para los más aficionados a este estilo de ropa más informal y juvenil. Encontraremos camisetas de todo tipo, desde los Mandalorian hasta el clásico de Snoopy.

Las flores inundan la nueva colección de otoño

El Corte Inglés

Las flores vuelven a inundar una vez más los escaparates y es que son una auténtica tendencia para el otoño de 2021. Eso sí, en este caso cambiamos los colores más alegres de la primavera y del verano por los tonos más oscuros y sobrios como el azul, el granate e incluso el negro. Veremos flores en blusas y camisas especialmente.

Los vestidos midi volverán a estar presentes durante el otoño 2021 en El Corte Inglés. Estos vestidos son ideales para todas las temporadas pero, especialmente, para los días en los que empieza a refrescar ya que, la mayoría de ellos están confeccionados con una fina manga francesa. Son elegantes, discretos y una auténtica tendencia, especialmente teniendo en cuenta lo fuerte que están pisando los estampados ahora que se acaba el verano.

El Corte Inglés

Pero para aquellas a las que el estampado no sea lo suyo, en El Corte Inglés también podrás encontrar vestidos con corte midi  y con colores lisos, con un estilo elegante que podrás vestir en cualquier ocasión, incluso en los lugares más informales, tan solo tendrás que llevar los complementos adecuados.

Tonalidades en granate, verde e incluso ocre serán los más comunes en esta colección, aunque no se quedan atrás el azul, el beige o el negro. El efecto lazo también estará muy presente en toda la colección de otoño de 2021 en El Corte Inglés.

Lo último en Economía

Últimas noticias