Moda

4 sandalias cómodas y bonitas para este verano

Las sandalias son el calzado estrella cuando llega el buen tiempo

sandalias cómodas y bonitas
Las sandalias son el calzado estrella cuando llega el buen tiempo

Aunque no lo parezca después de dos meses confinados, lo cierto es que el verano ya está a la vuelta de la esquina, por lo que hay que ir preparando el armario ahora que ya se puede salir con mayor libertad. Hoy te mostramos algunas sandalias cómodas y bonitas que van a triunfar este verano y que merece la pena comprar.

Las sandalias son sin duda el calzado estrella cuando llega el buen tiempo, y aunque las conserves de años anteriores, siempre viene bien echar un vistazo a los catálogos para ver cuáles son las tendencias que se van a llevar. Los pies necesitan respirar en verano para no sufrir con el calor, así que no cabe duda de que tener unos cuantos pares de sandalias en tu fondo de armario se antoja imprescindible.

Sandalias cómodas y bonitas para el verano 2020

  1. Sandalias Birkenstock: estas clásicas sandalias nunca han pasado de moda, son todo un clásico que puedes encontrar en cualquier tienda que venda calzado, y este año vuelven dispuestas a arrasar. Incluso en Lidl las han incluido en su colección veraniega.
  2. Sandalias mules: este tipo de sandalias lleva también varios años entre las tendencias cuando llega el buen tiempo. Calzado plano con tiras de piel cruzadas, todo un detalle para no solo ir cómoda sino que también llevarás un look espectacular.
  3. Sandalias con plataforma: otro clásico que no pasa de moda, y es que en cuestión de sandalias siempre se llevan las mismas pero nunca te aburres de verlas… ¡ni de ponerlas!.
  4. Sandalias de cuñas: otra apuesta segura en lo que a sandalias cómodas y bonitas se refiere sin duda son las sandalias de cuña, ideales tanto para salir a tomar algo como para ir a la playa o a trabajar. La clave está en el diseño elegido y en cómo las combines.

Lo último en Lifestyle

Últimas noticias