Moda

Estas son las sandalias de Lidl que van a triunfar este verano

Lidl cuenta con una línea de ropa femenina que tiene mucho éxito

sandalias de lidl
Lidl cuenta con una línea de ropa femenina que tiene mucho éxito

Cuando llega el buen tiempo son muchas las cosas que cambian en nuestro look, como por ejemplo llevar manga corta, sandalias o shorts, sin duda la ropa más adecuada para los meses de más calor del año. Hoy te mostramos las sandalias de Lidl que están llamadas a triunfar este verano, y con un precio además fantástico ya que cuestan unos ocho euros… ¡un chollazo!.

Lidl es uno de los supermercados más famosos de los muchos que puedes encontrar en España, y lo cierto es que no solo se centra en comida ya que puedes encontrar productos de otras categorías, como por ejemplo cosmética (muy bien valorados), electrodomésticos, ropa o complementos.

Sandalias de Lidl para el verano 2020

La cadena alemana tiene su propia línea de ropa femenina, Esmara, y ha lanzado una nueva colección que desde esta semana puede encontrarse en sus establecimientos y que cuenta con productos muy interesantes, como sus sandalias, que sin duda van a ser las grandes estrellas en ventas este verano.

En esta colección hay dos tipos de sandalias de esparto al más puro estilo alpargata, uno con estampado marinero y una lazada y el otro con tejido vaquero. También hay otros diseños en cuero negro, muy ligeros para adaptarse a esta época del año, y no faltan las típicas sandalias estilo Birkenstock que en este caso se pueden encontrar en cuatro colores diferentes: blanco, negro, plateado y cobre.

Todas las sandalias de Lidl para este verano tienen un precio que no llega a los 9 euros, una auténtico chollo que no se puede dejar escapar y que está haciendo que en tan solo unos días estén arrasando en ventas en las tiendas de todo el país.

También colección textil

Lidl apuesta cada vez más por las colecciones textiles, ya que ha visto que obtiene muy buenos resultados en todo tipo de prendas, gracias principalmente a que se pueden conseguir a muy buenos precios. En su colección veraniega, además de las sandalias, se pueden encontrar camisetas básicas de algodón, monos o bermudas paper-bag, un estilo que se va a llevar mucho este año.

Lo último en Lifestyle

Últimas noticias