Alimentos

Los mejores alimentos con proteínas para deportistas de Lidl

Perfectos para aumentar la masa muscular

San Isidro 2020: ¿Qué supermercados abren en Madrid?
Lidl

Los beneficios de los alimentos con proteínas para el organismo son muy amplios, especialmente para deportistas. Las proteínas reparan los tejidos, aportan energía, refuerzan el sistema inmune… Así que a continuación te mostramos los mejores productos de Lidl.

Skyr

Es uno de los productos más vendidos de Lidl, y en cuanto lo pruebes entenderás por qué. Un falso yogur muy rico en proteínas que nació en Islandia, con un contenido en grasas y azúcar muy reducido. En definitiva, un alimento saludable 100% recomendado para deportistas.

Yogur griego light

Otro producto lácteo a la venta en Lidl, perfecto para personas que practican deporte. Una tarrina de yogur griego light con un buen aporte de proteínas con un sabor delicioso. Se puede tomar solo, acompañado de fresas o frutos rojos

Jamón gran reserva

Aunque los embutidos no son los alimentos más saludables del mundo, el jamón serrano es la excepción. Es una de las mejores carnes del cerdo para la salud ya que no está tan procesada como otros embutidos. En Lidl hay a la venta un blíster de 120 gramos por un precio económico.

Tiras de pechuga de pollo

Un producto con una relación calidad-precio inmejorable. Las tiras de pechuga de pollo de Lidl apenas valen 1,99 euros y su aporte de proteínas es muy alto. Son trozos de pollo ya cocinado que puedes tomar como más te guste: en ensaladas, en aperitivos…

Queso fresco batido

Y, por último, este producto de la marca Milbona a la venta en Lidl. Queso fresco batido con un gran contenido en proteínas y sin aditivos adicionales. La composición es muy natural. La tarrina incluye 500 gramos de producto con 0% de materia grasa. También hay otros formatos más pequeños.

Estos son los mejores alimentos con proteínas que puedes encontrar en establecimiendos Lidl.

Lo último en Salud

Últimas noticias