Zara

Zara Kids Otoño 2021: Estas son las prendas básicas para la vuelta al cole de los niños

Chaquetas, sudaderas, pantalones y vestidos de colores y estampados diversos son básicos en la moda que Zara Kids propone para la vuelta al cole 2021.

Zara responde a la niña que quería ser su modelo masculina

Zara y sus propuestas de ropa para este verano en niños

La colección Happy Halloween de Zara Kids

Novedad en Kids, la nueva colección de Zara para niña

Zara Kids
Descubre la moda básica de Zara Kids para este otoño 2021
Blanca Espada

Zara es quizás una de las tiendas de moda más populares no solo en España sino en todo el mundo, y aunque es gracias a la moda femenina que destaca tanto también su línea Zara Kids suele ser de las que más venden en lo que respecta a la moda infantil, por lo que nada como repasar los básicos que ya han presentado para la nueva temporada de otoño 2021 y con ello elegir las mejores prendas para la vuelta al cole de los niños.

Vuelta al cole con los básicos de Zara Kids para Otoño 2021

Muchas son las prendas que podemos encontrar entre las nuevas propuestas Zara Kids de otoño 2021 pero pensando en la vuelta al cole de los niños, nada como elegir estos básicos que además, marcan tendencia.

Niñas

Zara kids

Con el otoño llegan los primeros días fríos por lo que Zara nos propone los chalecos y chaquetas acolchadas así como infinidad de sudaderas y pantalones que harán las delicias de cualquier niña. La firma se decanta por aquellos diseños del tipo «oversize» y por pantalones que cuentan estampados como el de cuadros.

Zara kids

La paleta cromática se llena además de colores pastel, que marcan de alguna manera este otoño, además de algunas combinaciones de colores básicas como el negro y el blanco o el rojo y el blanco.

Zara kids

Zara kids

Zara kids

El «denim» es también protagonista para las niñas, con cazadoras y tejanos de diseño recto, pero además, no podéis dejar escapar los vestidos tejanos que se han convertido en tendencia dentro de la moda infantil.

Zara kids

Niños

En cuanto a la moda de Zara Kids para los niños, encontramos también propuestas de chaquetas y chalecos que repiten la fórmula del diseño acolchado dado que este resulta esencial esta temporada de Otoño 2021.

Además, la firma Inditex se decanta por muchas propuestas de sudaderas en las que los estampados son protagonistas y que se combinan con pantalones diversos, ya sean tejanos rectos o también los chándals que son de hecho de las prendas favoritas para los niños.

La vuelta al cole 2021 que propone Zara para los niños, se llena además de camisas de cuadros que siguen el patrón de lo último para la moda masculina, así como las cazadoras denim con forro de borreguito ya que vuelven con fuerza.

Una moda llena de colores que aunque no resulten demasiado llamativos sí que son perfectos para combinar con los tonos cálidos que en breve nos regalará el otoño.

Lo último en Bebés

Últimas noticias