Zara

Zara y sus propuestas de ropa para este verano en niños

Zara se llena de propuestas de ropa de verano para niños con colores como los neutros o los fluor y también estampados como el de rayas.

ropa verano niños
Descubre lo mejor de la moda Zara para niños de cara al verano
Blanca Espada

Zara es una de las firmas de moda por excelencia y no solo en lo que se refiere a moda para mujer o para hombre sino que cuentan también con muchas propuestas destinadas a los niños. Conozcamos a continuación, todo lo nuevo de Zara y sus propuestas de ropa para este verano en niños.

Zara y sus propuestas de ropa para este verano en niños

Hace poco la propia Zara presentaba su colección especial de cajas regalo para recién nacido, pero además de los muchos bodys, camisetas, chaquetas, vestidos y pantalones para bebés que tenemos en Zara, la firma cuenta además con una colección para niñas y niños de entre 3 meses y cinco años y entre 6 y 14 años, por lo que os hablamos de todas las novedades al respecto.

Zara mini para verano 2021

ropa verano niños

Mini es la colección de Zara para bebés desde los 0 hasta los doce meses. Como ya hemos avanzado, en ella puedes encontrar ropa de recién nacido muy variada aunque para este verano encontramos peleles y muchas propuestas de camisetas y pantalones cortos o leggings que se presentan en tirantes o manga corta, con estampados de frutas y colores neutros que son los que marcan la tendencia esta temporada de verano 2021.

ropa verano niños

Zara 3 meses-5 años

ropa verano niños

En la colección de verano de Zara que va desde los 3 meses a los 5 años, la apuesta principal viene marcada por las camiseta básicas, o con estampados suaves y las bermudas, tanto para las niñas como para los niños.

También nos podemos encontrar los petos de estilo «denim»cortos, y para las niñas en especial, parece que destacan los vestidos también de estilo «denim» en colores tan suaves como el rosa.

ropa verano niños

Para los niños tenemos también muchas propuestas de tejanos, camisetas a juego, con diseños del tipo «regular», los más cómodos para los niños pequeños.

Zara 6-14 años

ropa verano niños

Por último, la moda de Zara de los 6 a los 14 años para este verano 2021 es una moda llena de color y frescura, dado que a estas edades las niñas y niños desean vestir con ropa que nos le haga parecer niños pequeños. Para las niñas tenemos así los vestidos colores flúor, las camisetas cut out, los pantalones blancos o las bermudas amplias con estampadas como el de cuadros.

ropa verano niños

Y para los niños, destacan las camisetas y camisas con todo tipo de estampados como el de rayas y las bermudas del tipo cargo en colores que marcan tendencia como el khaki o el camel.

Lo último en Bebés

Últimas noticias