Zara

Zara lanza colección (ideal) de cajas regalo para recién nacido

Zara sorprende con sus cajas de regalo para recién nacido con distintas prendas para bebés y con un precio de coste medio en torno a los 60 euros.

cajas regalo recién nacido
Las cajas regalo para recién nacido van a arrasar en Zara
Blanca Espada

Zara es sin duda una de las firmas de moda imprescindibles en España. Una firma que cuenta con colecciones tanto para hombre como para mujer, pero famosa es también su sección Zara Kids, dedicada a la moda infantil y a la que acaba de incorporar una colección de cajas regalo para recién nacido, que son perfectas como regalo de baby shower o también si queremos comprar algún traje o ropita para el bebé que estamos esperando pero empaquetada de manera especial.

Zara lanza colección de cajas regalo para recién nacido que se va a convertir en imprescindible

Cuando estamos esperando un bebé, es normal que amigos y familiares nos hagan regalos de ropita y cosas para el bebé, algo que Zara facilita ahora al máximo con una colección especial de cajas regalo en la que podéis encontrar no solo algunas de sus propuestas de moda para recién nacidos (talla única) entre las que tenemos bodys, camisas, pantaloncitos o vestidos, y también elementos esenciales para el cuidado del bebé, tal y como son baberos, gorritos, toallas con capucha (capotas) o incluso una pequeña caja regalo en la que tenéis sorpresas como por ejemplo, una vela aromática para relajar el ambiente en casa o también para el dormitorio del bebé.

Un total de 8 cajas «gift box» que son además de edición limitada (de modo que en cuanto se acaben imaginamos que se lanzarán otras colecciones) y que se venden en las tiendas de Zara y también de forma online con precios que oscilan entre los 39,95 € y los 99,95 €, dado que aunque la media de artículos por caja está en torno a las cuatro piezas, sí que es cierto que algunas son más básicas que otras (de todos modos la mayoría de cajas tienen un coste medio en torno a los 60 euros).

Para que podáis ver cómo son las cajas, una a una, os las dejamos a continuación en estas fotos:

Caja 1

Caja con camiseta rosa de tejido rústico con cuello de solapas y manga larga, con leggings y gorro que cuesta 55,95 euros.

Caja 2

cajas regalo recién nacido

Caja que tiene body liso de algodón gris, una toalla con capucha rosa, y patucos, así como babero y gorrito rosas con estampado de cerezas que cuesta 69,95 euros.

Caja 3

cajas regalo recién nacido

Caja con toalla azul junto a camiseta rosa con leggings y gorro a juego y una vela que que cuesta 55,95 euros.

Caja 4

cajas regalo recién nacido

Caja que cuenta con un porta-documentos, babero y gorrito, así como un trajecito que cuesta 55,95 euros.

Caja 5

cajas regalo recién nacido

Caja que está formado por dos bodies, uno gris liso y otro blanco estampado, dos baberos, unos leggings y un gorro que cuesta 69,95 euros.

Caja 6

cajas regalo recién nacido

Caja que tiene un body de algodón, leggings, babero y una vela que cuesta 49,95 euros.

Caja 7

cajas regalo recién nacido

Caja con un body de algodón , braguita de rayas, gorro y babero que cuesta 39,95 euros.

Caja 8

cajas regalo recién nacido

Caja con camiseta con cuello de solapas y manga larga, con leggings, babero, gorro y patucos y una vela que cuesta 99,95 euros.

Lo último en Bebés

Últimas noticias