Compras

El producto de Alcampo por 0,29 euros que no puede faltar en ninguna despensa

Auchan Rusia
El producto de Alcampo por 0,29 euros que no puede faltar en ninguna despensa5-655x368

Alcampo tiene muchos productos en oferta y con precios realmente asequibles para todos los bolsillos. Y hay uno especial que no puede faltar en ninguna despensa porque nos sirve para un montón de platos. Así el producto de Alcampo de 0,29 euros es muy versátil.

Estamos hablando de tomate frito de Alcampo en brik de 390 gramos, que lo puedes echar en pastas, arroz, carnes, pescados, guisados y hasta en otros platos del mundo que quieras. Entre sus características, el supermercado cita que lleva tomate (160 g para elaborar 100 g de producto), aceite de girasol, azúcar, almidón modificado de maíz, sal y aroma de verduras.

El tomate frito que está tirado de precio

Sorprende el precio que ha fijado este supermercado para este producto, teniendo en cuenta que muchos productos han aumentado de precio en estos meses.

El producto de Alcampo por 0,29 euros que no puede faltar en ninguna despensa

Lo que está claro es que es un producto consumido a diario y que por tanto es uno de los más comprados en este supermercado.

Es la mejor alternativa para realizar muchas salsas que se basan de este brik de tomate para que los platos queden realmente suculentos y además son para toda la familia.

Información nutricional de la salsa de tomate de Alcampo

Valores nutricionales medios por 100 ml/g. Los % han sido calculados en base a la ingesta de referencia de un adulto medio (8400KJ/2000Kcal). :

  • Valor energético(Kj) 303.0 Kj
  • Valor energético(Kcal) 73.0 Kcal
  • Grasas 3.3 g
  • Grasas saturadas 0.4 g
  • Hidratos de carbono 8.7 g
  • Azúcares 6.1 g
  • Proteínas 1.3 g
  • Sal 0.83 g

Otros productos afines

No es la única salsa de tomate a buen precio de esta tienda. El producto de Alcampo aporta muchos más, pues también destacamos el tomate frito brik de 390 g. de similares características a un precio de 0,39 euros.

Mientras que también podemos comprar el tomate frito Alcampo de brik de 3 uds x 210 g. de precio 0,79 euros. También está en forma de frasco o tarro, con 350 g. de producto y un precio de 0,55 euros, y ahora está en oferta el tomate frito, de receta clásica starlux de 390 gramos a 0,77 euros la unidad y al 50% la segunda unidad. Una excusa para poder adquirir más de estos productos y guardarlos en la despensa para cuando sea totalmente necesario.

Consulta las diversas promociones que tiene la tienda en este momento, tanto para comprar de forma online como para hacerlo en la tienda física. Ya sabes que algunos descuentos pueden variar especialmente dentro de los supermercados físicos.

Lo último en Economía

Últimas noticias