Vivienda

El chollazo de Idealista: una casa nueva, con dos habitaciones y por un precio de risa

Idealista tiene a la venta una casa nueva con dos habitaciones y a un precio de risa, justo lo que necesitamos para iniciar un proyecto vital

Las mejores casas de Idealista para el puente de octubre: en la playa y con jardín

Idealista Asturias
El chollazo de Idealista: una casa nueva, con dos habitaciones y por un precio de risa
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Idealista tiene a la venta una casa nueva con dos habitaciones y a un precio de risa, justo lo que necesitamos para iniciar un proyecto vital. En este portal inmobiliario, podemos encontrar todo tipo de ofertas y de chollazos que nos permitirán comprar nuestra primera casa. El precio de la vivienda en España no es barato, aunque todo depende de dónde queramos la casa. Si nos adaptamos a cualquier parte del país y buscamos ofertas, podemos vivir como reyes gastando lo menos posible en la vivienda. Esta es la casa nueva a un precio de risa.

Idealista tiene una casa nueva con dos habitaciones y por un precio de risa

Asturias puede ser un buen lugar en el que vivir, una comunidad autónoma en la que disfrutaremos del aire libre, la gastronomía y una inversión mínima para tener nuestra casa. Justo lo que necesitamos para empezar desde cero a tener una vida en familia o en solitario, siempre que se pueda.

Esta casa tiene unas características que son especiales, en primer lugar, porque es nueva. Puede servirnos años y años en perfectas condiciones, ya que todas las instalaciones están recién hechas y no tenemos que preocuparnos del mantenimiento, solo de disfrutar de nuestra nueva vivienda.

También podremos encontrar un equilibrio entre casa y vida. Teniendo en cuenta que tiene dos habitaciones, es decir, podremos ampliar la familia, pero también tener un despacho para trabajar. En una casa que podremos personalizar y tener siempre a nuestra disposición con todo lo necesario para triunfar.

Son 75.000 euros los que cuesta una casa con buenos acabados, habitaciones amplias y para estrenar. Una cuota de hipoteca de poco más de 250 euros al mes. Una forma de vivir bien sin pagar demasiado, con un sueldo como los que hay en España que no son muy elevados. Con las ofertas de Idealista podemos encontrar el lugar en el que vivir pagando lo memos posible.

Es casi imposible no encontrar una casa a medida que cumpla con nuestras expectativas en estos días. Allí tendremos de todo y más con la ayuda de un tipo de buscador que filtra los resultados según la casa que tengamos en mente. Hazte con la vivienda de tus sueños con Idealista. Marca un presupuesto y uno objetivos que se adapten a ti en todos los sentidos, tu casa soñada te está esperando.

Lo último en Economía

Últimas noticias