El aceite de oliva a mitad de precio. Este supermercado destroza a Alcampo (y al resto) para salvarnos a todos
El aceite de oliva a mitad de precio es una de las ofertas de este supermercado que se ha convertido en tendencia
Nos están mintiendo: el transporte no tiene la culpa del precio del aceite de oliva y la gasolina
Si quieres ahorrar esta Navidad, ya vas tarde: Aldi tira el precio de los Ferrero Rocher sólo hasta el día 26
Olvídate de las estufas de pellets: Lidl perfecto trae el sustituto que nadie esperaba
El aceite de oliva a mitad de precio es una de las ofertas de este supermercado que se ha convertido en tendencia. Conseguirás hacerte con un tipo de producto de primera calidad a un precio de escándalo que acabará siendo el que marcará la diferencia. Estar al día de las ofertas es algo que no debemos perder de vista, con lo que neo dudes en buscarlas y aprovecharte de ellas, especialmente cuando llegan de la mano de un ingrediente vital como el aceite de oliva. Toma nota de dónde lo encontrarás más barato.
Este supermercado destroza a Alcampo (y al resto) para salvarnos a todo con el aceite de oliva a mitad de precio
A la hora de conseguir un aceite de oliva a un precio de escándalo, este supermercado es el rey. Se ha dado cuenta de la importancia de que el cliente tenga un buen producto a un precio que pueda permitirse y en este caso, se trata de un tipo de aceite de una marca que nos ayudará a descubrir este sabor tan nuestro.
Carrefour es el supermercado que tiene una oferta que no podemos perdernos y que implica llevarte a casa el aceite de oliva a buen precio. La Masia es la marca de este aceite que cuenta con una oferta con la que nos saldrán los números, Carrefour hace que te cueste mucho menos la garrafa, en concreto a mitad de precio.
Conseguiremos, por lo tanto, la primera garrafa a un precio normal, que son poco más de 8 euros el libro. Teniendo en cuenta que son 5 litros, nos va a salir el aceite de oliva por 40,79. A este precio le debemos sumar la mitad, es decir, poco más de 20 euros que es lo que nos costará la segunda garrafa, en esta oferta de segunda unidad a mitad de precio.
Por lo que al final, nos llevamos a casa, 10 litros de aceite de oliva y pagamos un poco más de 60 euros. Una cantidad de dinero que hace que el litro de aceite se quede a un precio razonable. Podemos unir fuerzas con los vecinos y familiares para aprovechar esta oferta, pagando 30 euros nos llevamos 5 litros de este oro líquido en el que se ha convertido este elemento que nos sirve para aliñar ensaladas.
Temas:
- Compras