Supermercados

25 euros de regalo por hacer la compra online: es posible y sólo en este supermercado

Ahorra con tu compra en el supermercado y aprovecha además la comodidad de que te lo lleven a casa

Los clientes echan pestes sobre estos supermercados: el informe de la OCU que no te va a dejar indiferente

25 euros regalo supermercado
Descubre la promoción para ahorrarte 25 euros en tu compra online de supermercado
Blanca Espada

En estos tiempos de crisis, todos buscamos ahorrar dinero y tiempo en nuestras compras. Por eso, te traemos una noticia que te va a alegrar el día: hay un supermercado que te regala 25 euros por hacer tu primera compra online. Sí, como lo oyes: 25 euros de saldo para gastar en lo que quieras en tu próxima compra, ya sea online o en tienda física. ¿Quieres saber cómo conseguir este regalo y a qué supermercado nos referimos? Pues sigue leyendo, porque te vamos a contar todos los detalles de esta increíble oferta que sólo encontrarás en un supermercado.

25 euros de regalo por hacer la compra online

¿Te gustaría ahorrar dinero y tiempo en tu compra semanal? ¿Te imaginas recibir 25 euros de regalo por hacer tu pedido online? Pues deja de imaginar porque uno de los supermercados, que además suele tener siempre las mejores ofertas y descuentos, nos ofrece encima ahora la posibilidad de que nuestra compra online reciba un regalo extra de 25 euros.

El supermercado en cuestión, no es otro que Alcampo que ha lanzado una promoción para aquellos que hacen su primera compra online en su página web o en su app y que es válida del 11/01/2024 al 31/01/2024.

En concreto, la promoción te permite obtener 25 euros de saldo en tu tarjeta Club Alcampo por tu primera compra online de al menos 100 euros (sin contar los gastos de envío). Sí, has leído bien: 25 euros de saldo para gastar en lo que quieras en tu próxima compra, ya sea online o en tienda física.

¿Cómo funciona la promoción?

25 euros regalo supermercado

Es muy sencillo: sólo tienes que entrar en la web o la app de alcampo.es y hacer tu pedido online de al menos 100 euros. Puedes elegir entre miles de productos de alimentación y no alimentación, desde frutas y verduras frescas, hasta electrodomésticos, pasando por artículos de hogar, puericultura, juguetes, automóvil o bricolaje.

Una vez que hayas hecho tu pedido, recibirás un email de confirmación de Alcampo, y en un máximo de 12 días desde la entrega del pedido, se te ingresará el saldo de 25 euros en tu tarjeta Club Alcampo. Si aún no eres cliente Club Alcampo, no te preocupes: puedes hacerte socio gratis y disfrutar de todas sus ventajas, como descuentos exclusivos, ofertas personalizadas, sorteos y mucho más.

El saldo de 25 euros que recibirás tiene una validez de dos años, y podrás usarlo en tu próxima compra online o en tienda física. El saldo se descontará íntegramente si el importe de la compra es igual o superior al saldo, y en el caso contrario se almacenará en la tarjeta el saldo restante para posteriores usos.

Otras promociones que podemos encontrar en Alcampo

Además de esta fantástica promoción de 25 euros de regalo por tu primera compra online, Alcampo te ofrece otras ofertas que no puedes dejar escapar:

  • Recogida gratis en todas las tiendas a partir de 25 euros: si prefieres recoger tu pedido online en tu tienda Alcampo más cercana, puedes hacerlo sin pagar nada por el servicio. Esta es una promoción que es válida hasta el 31/01/2024 en compras online de recogida en hipermercados, supermercados, Mi Alcampo, Alcampo City, tiendas físicas alcampo.es y taquillas Alcampo en estación de servicio Disa Las Chafiras y Disa Náutico en Tenerife, por compras superiores a 25 euros. La promoción se aplicará automáticamente al finalizar tu compra, y es aplicable a productos de alimentación y no alimentación.
  • Envío gratis por compras de 80 o 100 euros: si quieres que te lleven tu pedido online a casa, también puedes ahorrarte los gastos de envío si tu compra supera los 80 o 100 euros, según el código postal de entrega. Esta promoción es válida hasta el 31 de enero de 2024 en los siguientes códigos postales: 28660, 28091, 28691, 28229, 28690, 28220, 28221, 28222, 28230, 28231, 28232, 28290, 28223, 28224, 28668 (compra mínima de 100 euros), y Valladolid, Palencia, León, Santander y Zamora (compra mínima de 80 euros).

Para esta segunda promoción además, el importe total de productos de la compra con descuentos aplicados debe ser igual o superior al mínimo requerido (sin contar el coste de servicio). No se aplicará el descuento si el cliente rechaza uno o más productos en el momento de la entrega, o si el pedido contiene productos de peso variable que hacen que el valor final del ticket sea inferior al mínimo requerido. Esta promoción es válida en todos los pedidos excepto en productos de electrodomésticos, televisores, mobiliario de jardín y piscinas, tecnología, hogar, puericultura y juguetes, automóvil y bricolaje.

Empieza a comprar

Ya lo sabes: si quieres ahorrar 25 euros en tu compra online, no lo dudes y entra en alcampo.es o descarga su app. Podrás elegir entre una gran variedad de productos de calidad y al mejor precio, y recibirlos cómodamente en tu casa o recogerlos en tu tienda Alcampo más cercana. Y si eres cliente Club Alcampo, disfrutarás de más beneficios y ventajas exclusivas. No dejes pasar esta oportunidad y aprovecha la promoción de 25 euros de regalo por tu primera compra online. ¡Sólo en Alcampo!.

Lo último en Economía

Últimas noticias