La ‘bronca’ de Ancelotti a Modric tras recoger el MVP

Luka Modric fue nombrado mejor jugador de la final de la Supercopa de España y tras recibir el trofeo Ancelotti bromeó con él

Modric: "La última vez tardé dos minutos en renovar por el Madrid, saben mi deseo"

Modric y Kroos, una pareja infinita

Luka Modric fue elegido MVP de la final de la Supercopa de España como consecuencia de su partidazo ante el Athletic. El croata está viviendo una segunda juventud, atraviesa por uno de los mejores momentos de su carrera y así lo demostró en la final. Abrió el marcador en el minuto 38 con un auténtico golazo desde la frontal marca de la casa.

Tras recibir el trofeo que le coronaba como mejor jugador del encuentro, Carlo Ancelotti bromeó con él. «Has fallado un pase ahí», le recriminaba el técnico italiano con ironía señalando una zona del campo. La frase desató las risas de los allí presentes, cuerpo técnico, Casemiro y el propio Modric. Acto seguido el MVP y el entrenador se fundieron en un cálido abrazo.

Modric es una pieza fundamental de los esquemas de Ancelotti. «Me siento bien físicamente y mentalmente, para mí lo importante es seguir haciendo cosas bien y ayudar al equipo a ganar títulos», afirmaba el centrocampista tras el partido antes de hablar sobre su renovación. Termina contrato al final de la presente temporada, pero él siempre se ha mostrado dispuesto a ampliar su vinculación con el Real Madrid.

«Tengo una buena relación con el club y seguro que vamos a llegar a un acuerdo», comentó el futbolista. Luka no tiene intención de moverse del club blanco, su sueño es retirarse en el Madrid y aunque su contrato termina esta campaña ha dejado claro que renovará sin ningún problema.