COPA DEL REY: SEVILLA VS REAL MADRID

«Hay que jugar en el Pizjuán como en el Bernabéu»

«Hay que jugar en el Pizjuán como en el Bernabéu»
Miguel Serrano
  • Miguel Serrano
  • Me confundieron con un joven prodigio pero acabé de periodista. Escribo cosas de deportes y del Real Madrid en OKDIARIO, igual que antes las escribía en Marca. También a veces hablo por la radio y casi siempre sin decir palabrotas. Soy bastante tocapelotas. Perdonen las molestias.

«Si nos metemos atrás, vamos a sufrir». Así de contundente se ha mostrado Zinedine Zidane con sus jugadores a la hora de preparar el partido de esta noche en el Pizjuán. A pesar de que el 3-0 de la ida concede al Real Madrid una ventaja importante para superar la eliminatoria ante el Sevilla y meterse en cuartos de Copa, Zizou no quiere confianzas.

Es cierto que el técnico madridista volverá a dar la vuelta al equipo como un calcetín y puede hacer hasta seis cambios con respecto al once titular que disputó el partido de Liga el pasado sábado frente al Granada. Cristiano Ronaldo se vuelve a quedar fuera de convocatoria, igual que Modric, que descansará este jueves para estar en las mejores condiciones para el partido liguero del domingo, también en el Pizjuán.

Alineación del Real Madrid Vs Sevilla

Pero cambios al margen, Zidane quiere que su equipo mantenga la misma actitud, el mismo orden, el mismo compromiso y la misma intensidad este jueves ante el Sevilla que hace ocho días en Madrid. «Tenemos que jugar en el Pizjuán como en el Bernabéu», ha insistido Zidane a su plantilla, que afronta el duelo frente a los de Sampaoli con una tremenda motivación.

El objetivo del Real Madrid en el que coinciden tanto Zidane como sus futbolistas es «hacer un gol en el Pizjuán». Los madridistas son conscientes de que el 3-0 es un resultado extraordinario, que pocos podían pensar antes de disputar el encuentro del Bernabéu, pero también son prudentes y saben, como dijo Zidane en la rueda de prensa previa al partido, que les va a tocar «sufrir mucho ante el Sevilla».

Lo último en Deportes

Últimas noticias