«Hay que jugar en el Pizjuán como en el Bernabéu»


«Si nos metemos atrás, vamos a sufrir». Así de contundente se ha mostrado Zinedine Zidane con sus jugadores a la hora de preparar el partido de esta noche en el Pizjuán. A pesar de que el 3-0 de la ida concede al Real Madrid una ventaja importante para superar la eliminatoria ante el Sevilla y meterse en cuartos de Copa, Zizou no quiere confianzas.
Es cierto que el técnico madridista volverá a dar la vuelta al equipo como un calcetín y puede hacer hasta seis cambios con respecto al once titular que disputó el partido de Liga el pasado sábado frente al Granada. Cristiano Ronaldo se vuelve a quedar fuera de convocatoria, igual que Modric, que descansará este jueves para estar en las mejores condiciones para el partido liguero del domingo, también en el Pizjuán.
Alineación del Real Madrid Vs Sevilla
Pero cambios al margen, Zidane quiere que su equipo mantenga la misma actitud, el mismo orden, el mismo compromiso y la misma intensidad este jueves ante el Sevilla que hace ocho días en Madrid. «Tenemos que jugar en el Pizjuán como en el Bernabéu», ha insistido Zidane a su plantilla, que afronta el duelo frente a los de Sampaoli con una tremenda motivación.
El objetivo del Real Madrid en el que coinciden tanto Zidane como sus futbolistas es «hacer un gol en el Pizjuán». Los madridistas son conscientes de que el 3-0 es un resultado extraordinario, que pocos podían pensar antes de disputar el encuentro del Bernabéu, pero también son prudentes y saben, como dijo Zidane en la rueda de prensa previa al partido, que les va a tocar «sufrir mucho ante el Sevilla».